Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn promete que Guardianes de la Galaxia Vol 3 será ENORME
Películas Marvel

James Gunn promete que Guardianes de la Galaxia Vol 3 será ENORME

Guardianes de la Galaxia Vol 3 James Gunn Marvel Studios

Después de estrenar El Escuadrón Suicida (2021), el director comenzará a preparar la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 de Marvel Studios.

James Gunn se está convirtiendo en uno de los mejores directores de la actualidad, sobre todo en lo que respecta a películas de grupos de personajes de cómics. Él consiguió que Star Lord, Drax, Gamora, Rocket y Groot se convirtieran en algunos de los héroes más queridos, por eso Guardianes de la Galaxia Vol 3 es una de las películas más esperadas de la Fase 4 de Marvel Studios. Pero además veremos como Harley Quinn trabaja junto a otros villanos de DC Comics como Bloodsport, King Shark, Peacemaker y muchos más.

James Gunn es un adicto a las redes sociales y ha querido dar algo de información sobre lo que está preparando para Guardianes de la Galaxia Vol 3.

«Nuestros diseñadores y genios del desarrollo visual están ocupados creando diseños nuevos y fantásticos de otros mundos y seres alienígenas. No estoy seguro de que la galaxia sea lo suficientemente grande para todos esta magia».

Además hizo una gran promesa a todos los fans de Marvel Studios: «Esta es enorme. Estoy emocionado».

No solo él, creo que todos estamos emocionados esperando poder comprobar que ha preparado con sus dos próximas películas El Escuadrón Suicida (2021) y Guardianes de la Galaxia Vol 3 (2023).

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama, ya que todavía no han empezado a trabajar en la película, aunque el guión hace mucho tiempo que está terminado. Por ahora sabemos que la historia arrancará después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y Thor: Ragnarok (2022), además según algunas informaciones que se han filtrado, parece que en ausencia de Gamora, los personajes Star Lord y Nebula empezarán una extraña relación amorosa. Además revelarán el origen de Rocket y quien experimentó con él. Mientras que Drax podría reencontrarse con su hija que realmente no estaría muerta. Por lo que quieren darle un final digno a cada personaje y así con Guardianes de la Galaxia Vol 3 terminará esta pequeña saga dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Quizás te interese
Responsable de películas de X-Men está ansioso por ver el reinicio de Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará en 2023 y será entonces cuando comprobaremos como de enorme será la película. Mientras esperamos, se pueden ver las dos películas anteriores de este equipo en Disney + siguiendo este enlace.