Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / James Gunn promete más Liga de la Justicia en el DCEU
DC Comics TVPelículas de DC Comics

James Gunn promete más Liga de la Justicia en el DCEU

El director de Peacemaker y The Suicide Squad, James Gunn, admite que habrá más Liga de la Justicia en sus próximos proyectos del DCEU.

El final de la serie de Peacemaker en HBO Max nos trajo de vuelta a la Liga de la Justicia. Lo hizo con la mitad de sus integrantes en las sombras, ya que no pudimos ver ni a Wonder Woman, ni a Superman, ni a Batman. Sin embargo, sí tuvimos el cameo de Ezra Miller como The Flash y Jason Momoa como Aquaman. Todo fue gracias a James Gunn, quien quiso dotar a su proyecto de una uniformidad con el resto del DCEU, aunque no pudiera utilizar a todos sus actores dados los problemas contractuales de Warner Bros. Pictures. Pero ¿veremos más próximamente del grupo de superhéroes de DC Comics?

James Gunn ha hablado con Games Radar y ha comentado cosas muy interesantes al respecto. Ha dejado la puerta abierta a más cameos como el que vimos. “Creo que vamos a ver más conexiones en otras franquicias a medida que avancemos con la segunda temporada de Peacemaker y otras series de HBO Max“, aseguró rotundamente el cineasta. “Esos cameos seguirán sucediendo. No sé si será la Liga de la Justicia de nuevo… ¡Ya veremos!” Tiene toda la pinta de que nos va a sorprender con mucha intertextualidad. Por otro lado, esto es realmente necesario en el DCEU, dado el desorden de su universo compartido.

¡Había mucho más metraje con The Flash y Aquaman que no vimos!

Tengo toneladas de metraje que no usé“, continuó explicando James Gunn sobre el cameo de la Liga de la Justicia en la serie de Peacemaker. “Ezra Miller siguió haciendo chistes sobre Aquaman teniendo sexo con los peces durante 16 minutos. ¡No estoy bromeando! Fue realmente gracioso“. Pero ¿por qué tomó la decisión de incluir este asombroso cameo al final de la serie? “Surgió por pura fuerza de voluntad por mi parte“, reconoció el director. “Peleé mucho para que sucediera. Creo que todos lo leyeron en el guion, estuvieron de acuerdo y luego acabó sucediendo. Entonces se dieron cuenta de lo grandioso que era“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández