James Gunn prepara serie de Peacemaker para HBO Max James Gunn prepara serie de Peacemaker para HBO Max
DC Comics TV

James Gunn prepara serie de Peacemaker para HBO Max

James Gunn prepara serie de Peacemaker para HBO Max

James Gunn, el director de la nueva película de The Suicide Squad que viene en camino, sorprendió a los fanáticos al revelar una serie protagonizada por John Cena en el papel de Peacemaker.

Y los fanáticos de DC fueron sorprendidos con una gran noticia. John Cena y James Gunn revelaron el desarrollo de una serie para HBO Max, la cuan tendrá como protagonista a Peacemaker. Cabe resaltar que, este famoso superhéroe de DC, es uno de los personajes principales de la próxima película The Suicide Squad. Como era de esperar, tanto el director como el actor, le compartieron su entusiasmo a los fanáticos a través de las redes sociales.

En su perfil de Twitter, el propio James Gunn escribió: “Estoy muy emocionado de trabajar en #PEACEMAKER con mis amigos John Cena y el productor de The Suicide Squad, Peter Safran, en esta nueva serie original de HBO Max y Warner Bros. TV”.

Mientras que el protagonista de Peacemaker, la nueva serie de HBO, expresó: “Trabajar junto a James Gunn en The Suicide Squad fue una clase magistral absoluta sobre cómo dar vida a los personajes queridos de una manera nueva y divertida. No puedo esperar a que el Universo DC experimente más con el absurdo que resulta el Pacificador en este nuevo proyecto para HBO Max”.

No todo es felicidad

Mientras James Gunn y John Cena revelaban la primicia sobre una serie de Peacemaker, una fanática le reclamó al director el hecho de hacer nuevos proyectos cuando ni siquiera arrancó a trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol 3. A raíz de esta acusación, el cineasta se defendió señalando que las fechas de producción para la tercera entrega de la cinta de Marvel todavía continúan fijas y no intervendrán para nada con la creación de Peacemaker.

Cabe resaltar que la serie de Peacemaker se lanzará después del estreno en el cine de The Suicide Squad, por lo que pasará un largo tiempo hasta tener nuevos detalles.