Películas de DC Comics

James Gunn podría traer de vuelta a Zack Snyder en el DCEU

Zack Snyder podría regresar al DCEU. Su amistad con James Gunn podría acabar siendo clave para el futuro del cineasta en los superhéroes.

James Gunn podría traer de vuelta a Zack Snyder en el DCEU. El director de The Suicide Squad y Peacemaker es el nuevo copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios. También es un gran amigo del director de Liga de la Justicia y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Los amantes del denominado Snyderverse podrían estar de enhorabuena tras el gran anuncio de Warner Bros. Discovery. Quizás estén furiosos ahora mismo por la noticia, pero podría significar grandes cosas para el futuro.

A simple vista, parece que los proyectos superheroicos de James Gunn son la antítesis del estilo sombrío, serio y oscuro de Zack Snyder. Muchos criticaron duramente la “aparición” entre las sombras de la Liga de la Justicia al final de Peacemaker. Algunos sintieron vergüenza por los chistes que dijeron en la serie de HBO Max. Ese tono cómico y ridículo, desvergonzado, chocaba con su visión del DCEU.

Una amistad que se remonta a El amanecer de los muertos (2004)

Una fuente de Geekosity Magazine ha asegurado al medio de comunicación que la noticia de James Gunn es lo mejor que le ha podido pasar al futuro de Zack Snyder en el DCEU. El cineasta es un tipo inconformista, independiente de los estudios. Nunca habría interferido en el trabajo previo del director como sí lo hizo anteriormente el régimen antiguo de Warner Bros. Discovery. De hecho, Gunn fue el productor de Brightburn (2019), una película de terror que imita El Hombre de Acero (2013). Por lo tanto, sabe adecuarse al tono de cada historia. No hace que los personajes se adecúen a su tono, sino todo lo contrario.

A diferencia del antiguo presidente de DC Films, Walter Hamada, James Gunn trabajó con Zack Snyder a nivel creativo y trabaron una buena amistad. Walter Hamada era un tipo de negocios, un ejecutivo. Por su parte, aquí estamos hablando de dos cineastas que se conocieron en 2004, cuando filmaron juntos El amanecer de los muertos. Por lo tanto, todavía hay una oportunidad para el Snyderverse en el DCEU.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

David Lorao

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad