Inicio Cine DC Comics James Gunn podría escribir y dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’

James Gunn podría escribir y dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’

El director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, se encuentra en las conversaciones para escribir y dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’, aunque también podría ser un reinicio

Disney y Marvel Studios decidieron despedir hace unos meses al director de las dos entregas de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, pero nunca debieron imaginar que terminase trabajando para Warner Bros escribiendo y dirigiendo una película de DC Comics, y nada menos que ‘Escuadrón suicida 2’.

Warner podría fichar a James Gunn para DC Comics

Desde que Disney despidiese a James Gunn por unos Tweets ofensivos que publicó el director hace varios años, los fans han bromeado diciendo que Warner Bros debería contratar al director para el Universo Extendido de DC. Bueno, está sucediendo! Según The Wrap, Warner Bros habría confirmado que el guionista y director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, se encuentra en conversaciones para escribir el guión de ‘Escuadrón Suicida’.

Sin embargo, eso no es todo, porque el estudio también lo está considerando para dirigir la adaptación de DC Comics y eso seguro que es todo un acierto para la franquicia. La primera entrega fue un éxito con David Ayer al timón, por lo que el simple hecho de imaginar lo que James Gunn puede hacer con personajes como Harley Quinn y Deadshot es fantástico.

Deathstroke en Escuadrón Suicida 2

La última vez que escuchamos noticias de la secuela de ‘Escuadrón Suidicida’, se situaba al director de ‘Warrior’ Gavin O’Connor para dirigirla, mientras que se decía que varios guionistas estaban trabajando para modificar el guión. Sin embargo, Warner Bros está claramente confiando en lo que James Gunn puede ofrecer. ¿Vosotros que opináis?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!