Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

James Gunn podría escribir y dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’

El director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, se encuentra en las conversaciones para escribir y dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’, aunque también podría ser un reinicio

Disney y Marvel Studios decidieron despedir hace unos meses al director de las dos entregas de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, pero nunca debieron imaginar que terminase trabajando para Warner Bros escribiendo y dirigiendo una película de DC Comics, y nada menos que ‘Escuadrón suicida 2’.

Warner podría fichar a James Gunn para DC Comics

Desde que Disney despidiese a James Gunn por unos Tweets ofensivos que publicó el director hace varios años, los fans han bromeado diciendo que Warner Bros debería contratar al director para el Universo Extendido de DC. Bueno, está sucediendo! Según The Wrap, Warner Bros habría confirmado que el guionista y director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, se encuentra en conversaciones para escribir el guión de ‘Escuadrón Suicida’.

Sin embargo, eso no es todo, porque el estudio también lo está considerando para dirigir la adaptación de DC Comics y eso seguro que es todo un acierto para la franquicia. La primera entrega fue un éxito con David Ayer al timón, por lo que el simple hecho de imaginar lo que James Gunn puede hacer con personajes como Harley Quinn y Deadshot es fantástico.

Deathstroke en Escuadrón Suicida 2

La última vez que escuchamos noticias de la secuela de ‘Escuadrón Suidicida’, se situaba al director de ‘Warrior’ Gavin O’Connor para dirigirla, mientras que se decía que varios guionistas estaban trabajando para modificar el guión. Sin embargo, Warner Bros está claramente confiando en lo que James Gunn puede ofrecer. ¿Vosotros que opináis?

Noticia relacionada
La horrible escena de la liga de la justicia en Batman / Superman
Artículo anteriorVengadores 4: ¿Y si Thanos no fuera el verdadero villano?
Artículo siguienteMorbius: La película con Jared Leto ya tiene inicio de rodaje
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of