DC Comics TV

James Gunn podría dedicarse a las series tras hacer Peacemaker

James Gunn podría dedicarse a las series tras hacer Peacemaker

El polémico director James Gunn consideró estar encantado con la tarea de hacer Peacemaker, la próxima serie de DC Comics y HBO Max.

James Gunn se ha hecho un nombre entre sus colegas en el exigente medio del entretenimiento. Es que dirigir las primeras películas de Guardianes de la Galaxia le dieron al Universo Cinematográfico de Marvel un nivel muy superior y a los personajes un impacto que nunca habían tenido en la cultura popular.

Sin embargo, el director ha cambiado sus aires y se ha pasado temporalmente a la competencia. Ahora se encuentra a cargo de The Suicide Squad, el próximo lanzamiento de DC Comics en la gran pantalla. Este trabajo ha gustado tanto a los ejecutivos que le han solicitado para más proyectos.

El cineasta se encuentra entonces preparando un producto más para la franquicia. Esto responde a la alianza entre la editorial y HBO Max, de la que se dará un fruto, la serie protagonizada por Peacemaker.

Dicho personaje será interpretado por John Cena y verá la luz por primera vez en el cine en el largometraje anteriormente mencionado. Al parecer, realizar este show se ha robado el corazón del creativo, quien se manifestó al respecto.

 

En una conversación con el medio especializado Den of Geek reveló lo que ha sentido al grabar el seriado.

Me encanta hacer Peacemaker . Me podría ver solo haciendo programas de televisión después de Guardianes de la Galaxia 3. Es una posibilidad.

¿Cambiará radicalmente su carrera? Habrá que ver qué continúa para él.

Por otra parte, el realizador contó un poco más acerca del contenido de su producción televisiva y mencionó la influencia que tiene un personaje como el Capitán América en ella.

“Creo que la verdadera inspiración de Peacemaker fueron los horribles programas de televisión del Capitán América de los 70 que me encantaban cuando era niño. Y creo que Peacemaker ejemplifica muchas cosas sobre la sociedad que están sucediendo políticamente y cuáles son las creencias de la gente sobre Estados Unidos y el mundo. Entonces, poder contar esas historias que son un poco más socialmente conscientes en su esencia, pero también extravagantes, se presta a eso “.

Este spin-off será lanzado en 2022, mientras que su próximo filme, The Suicide Squad, estrenará el 6 de agosto.