Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / James Gunn pide el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn
Películas de DC Comics

James Gunn pide el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn

¿Regresará Margot Robbie como Harley Quinn? El director James Gunn ha pedido que la actriz vuelva a interpretar al personaje de DC Comics.

El director y escritor de The Suicide Squad, James Gunn, reveló en Twitter su deseo de ver a Margot Robbie regresar al DC Extended Universe como Harley Quinn. Un seguidor pidió a Warner Bros. Pictures y al cineasta que trajeran al personaje femenino de vuelta para otro proyecto. Gunn sencillamente respondió: “No es una mala idea”. La verdad es que el director le tiene mucho aprecio a la actriz y al personaje.

La relación laboral de James Gunn y Margot Robbie se fundamenta bastante bien en el pasado. De hecho, el director accedió a algunas de las solicitudes que hizo la actriz australiana para cambiar determinadas cosas sobre el personaje de Harley Quinn en The Suicide Squad. Ese es el nivel de confianza que tienen.

El crossover entre Marvel y DC con la villana y Groot

Los dos hablaron desde principios de 2021 acerca de reunirse para otro proyecto de Harley Quinn. James Gunn llegó a insinuar a los fans que “tenéis que esperar y ver lo que sucede con el personaje”. El cineasta también admitió hace tiempo haber discutido con Warner Bros. Pictures sobre un posible spin-off de Harley Quinn que hiciera crossover con Groot. Así podríamos ver un cruce oficial entre Marvel Studios y el DCEU. Esto sería algo histórico, supondría el regreso de la villana y permitiría unir los dos mundos del cineasta y de los superhéroes en una sola película.

James Gunn y Margot Robbie construyeron una relación increíblemente sana y fuerte entre ellos en The Suicide Squad. Fue durante la transición del cineasta de Marvel Studios a Warner Bros. Pictures. El director incluso la describió como la mejor actriz con la que había trabajado en toda su carrera. Un elogio increíble de uno de los cineastas más importantes de la industria en la actualidad. Se suma a los que ya hicieron sobre la actriz de Harley Quinn nombres de la talla de Martin Scorsese o Quentin Tarantino.

Te recomendamos