James Gunn pide ayuda a los fans para su nuevo guión James Gunn pide ayuda a los fans para su nuevo guión
Cine

James Gunn pide ayuda a los fans para su nuevo guión

James Gunn pide ayuda a los fans para su nuevo guión

El director James Gunn, responsable de Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxia, pidió ayuda a los fans con un problema de su guión.

James Gunn es un adicto a las redes sociales y mientras estaba trabajando en su nuevo guión le ha surgido una duda y ha decidido preguntar a sus fans la forma correcta de escribir una palabra.

“Estoy trabajando en un guión y necesito saber si es imbécil (asshat) o gilipollas (ass-hat)”, tuiteó James Gunn. “Una búsqueda superficial en Internet parece que la opinión está dividida, así que estoy dispuesto a aceptar lo que decidan ustedes”.

Los fans se apresuraron a opinar, algunos criticaron el término en sí y otros ofrecieron alternativas. Incluso el actor de Shang-Chi y las Leyendas de los Diez Anillos, Simu Liu, ofreció su opinión y escribió: “Como un idiota, solo vine a decir definitivamente que no hay guión”. Esta frase en inglés queda más graciosa: “As an asshat, I just came to say definitely no hyphen”.

¿De qué película se trata?

Si bien James Gunn no mencionó para qué proyecto es el guión, sus próximas películas son Escuadrón Suicida que está totalmente rodada y Guardianes de la Galaxia Vol 3, que supuestamente ya escribió el guión hace mucho tiempo y no tendría que retocarlo. Así que podría tratarse de algo nuevo y todavía no anunciado. Probablemente fuera de Marvel y DC Comics. Pero obviamente también podría ser la serie de Starsky & Hutch que está preparando.

Escrita y dirigida por James Gunn, Escuadrón SUicida está protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, David Dastmalchian, como Polka-Dot Man, Margot Robbie como Harley Quinn, Daniela Melchior. como Ratcatcher, Idris Elba como Bloodsport, Mayling NG como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Solsoria, Steve Agee como King Shark, Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney como Capitán Boomerang , John Cena como Pacificador, Taika Waititi y Storm Reid. La película llega a los cines el 6 de agosto de 2021.