Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

James Gunn usará a este personaje de DC para Escuadrón Suicida

El director de cine James Gunn quiere usar a un personaje de DC Comics en Escuadrón Suicida (Suicide Squad), que todavía no hemos visto en cines.

Parece que James Gunn utilizará como inspiración las historias del escritor John Ostrander para hacer el guion de la nueva película de Escuadrón Suicida. Así que puede que utilice al personaje de DC Comics Tigre de Bronce que estaría interpretado por Idris Elba.

James Gunn que también se encarga de los guiones de sus películas declaró hace tiempo que Dan Abnett y Andy Lanning fueron su fuente de inspiración para Guardianes de la Galaxia. Aunque es cierto que no usó sus historias, sino más bien captó la esencia de sus cómics. También comentó lo mismo de John Ostrander para Escuadrón Suicida.

Noticia relacionada
El final de Arrow será devastador para los fans

Además añadió esta imagen en su Instagram, así que todo apunta a que usará a este personaje de DC Comics para la historia.

James Gunn usará a este personaje de DC para Escuadrón Sucida 2

Idris Elba fue contratado inicialmente para reemplazar a Will Smith como Deadshot antes de que el guion fuera reescrito. La mayoría de los fans esperan que Elba interprete a Tigre de bronce, un destacado miembro de Escuadrón Suicida durante la carrera de Ostrander.

¿Quién es Tigre de Bronce?

Llamado Ben Turner, fue creado por Dennis O’Neil y Jim Berry en la novela de acción Dragon’s Fists. En DC Comics debutó en Richard Dragon, Kung Fu Fighter. Fue contratado por Amanda Waller para comandar el Escuadrón Suicida, pero fue relegado por Rick Flag. No tiene poderes metahumanos, sino que usa sus habilidades en las artes marciales para derrotar a sus enemigos.

Noticia relacionada
Brainiac ya es el más poderoso de DC Comics gracias a su actualización

James Gunn estrenará su versión de Escuadrón Suicida en verano de 2021. Así que todavía falta mucho para que podamos saber todos los detalles de la película. Solo esperamos que sea mejor que la que estrenaron en 2016, que no gustó a todo el mundo a pesar de que en taquilla fue un éxito tremendo.

Artículo anteriorTráiler de La Familia Addams de animación
Artículo siguientePaul Rudd tiene la solución para el intermedio de Vengadores: Endgame
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of