Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

James Gunn usará a este personaje de DC para Escuadrón Suicida

El director de cine James Gunn quiere usar a un personaje de DC Comics en Escuadrón Suicida (Suicide Squad), que todavía no hemos visto en cines.

Parece que James Gunn utilizará como inspiración las historias del escritor John Ostrander para hacer el guion de la nueva película de Escuadrón Suicida. Así que puede que utilice al personaje de DC Comics Tigre de Bronce que estaría interpretado por Idris Elba.

James Gunn que también se encarga de los guiones de sus películas declaró hace tiempo que Dan Abnett y Andy Lanning fueron su fuente de inspiración para Guardianes de la Galaxia. Aunque es cierto que no usó sus historias, sino más bien captó la esencia de sus cómics. También comentó lo mismo de John Ostrander para Escuadrón Suicida.

Leer
Superman: Así hubiera sido la película de JJ Abrams que cancelaron

Además añadió esta imagen en su Instagram, así que todo apunta a que usará a este personaje de DC Comics para la historia.

James Gunn usará a este personaje de DC para Escuadrón Sucida 2

Idris Elba fue contratado inicialmente para reemplazar a Will Smith como Deadshot antes de que el guion fuera reescrito. La mayoría de los fans esperan que Elba interprete a Tigre de bronce, un destacado miembro de Escuadrón Suicida durante la carrera de Ostrander.

¿Quién es Tigre de Bronce?

Llamado Ben Turner, fue creado por Dennis O’Neil y Jim Berry en la novela de acción Dragon’s Fists. En DC Comics debutó en Richard Dragon, Kung Fu Fighter. Fue contratado por Amanda Waller para comandar el Escuadrón Suicida, pero fue relegado por Rick Flag. No tiene poderes metahumanos, sino que usa sus habilidades en las artes marciales para derrotar a sus enemigos.

Leer
Wonder Woman 1984: Filtran la trama y descripción de los personajes

James Gunn estrenará su versión de Escuadrón Suicida en verano de 2021. Así que todavía falta mucho para que podamos saber todos los detalles de la película. Solo esperamos que sea mejor que la que estrenaron en 2016, que no gustó a todo el mundo a pesar de que en taquilla fue un éxito tremendo.