Inicio Cine Marvel James Gunn quiere hacer una película en solitario de Drax

James Gunn quiere hacer una película en solitario de Drax

El director de las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, reconoce públicamente su interés en hacer una película en solitario de Drax el Destructor, el querido personaje de Dave Bautista.

Salió de la nada y nos robó los corazones. Y decimos salió de la nada porque la versión cinematográfica de Drax el Destructor que nos han dado James Gunn y Dave Bautista en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con la saga de ‘Guardianes de la Galaxia‘ no tiene absolutamente nada que ver con el asesino y la máquina de matar que es el Drax de los cómics. El humor estúpido a partir de una personalidad tremendamente bien definida por contraste (el viene de un mundo distinto al del resto, con sus costumbres y sus comportamientos característicos) nos ha dado momentos increíbles, inolvidables. Conocimos a Drax en ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014) como el frío y calculador asesino que salía de las viñetas, encerrado en una prisión donde todos lo temían. Pero pronto descubrimos que esa fachada de tipo duro, impuesta por la aniquilación de su familia a manos de Thanos, era solo eso: una fachada. Y detrás había un personaje al que hemos llegado a amar y al que ahora adoramos.

James Gunn quiere hacer una película en solitario de Drax
Fotograma de Drax el Destructor (Dave Bautista) en Guardianes de la Galaxia (2014)

Hasta tal punto ha llegado la fantasía por este sujeto que el mismísimo James Gunn ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que le encantaría poder hacer una película sobre Drax en solitario. Al contestar a un seguidor que pedía un filme en solitario protagonizado por el personaje de Dave Bautista, ex luchador de la WWE conocido anteriormente como “La Bomba Batista”, el cineasta no dudó en responder que creía que «una película de Drax podría ser increíble». Y a vosotros, ¿os gustaría?

Antes tenemos que ver ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

No obstante, James Gunn tiene en el horizonte ahora el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. El cineasta ha repetido ya en varias ocasiones que concluirá su labor con Marvel Studios (o al menos con esta saga) después de cerrar la trilogía, que a su vez cerrará la historia de todos los personajes que han aparecido en ella, a pesar de los terribles acontecimientos que vimos en ‘Vengadores: Infinity War‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!