Series de televisión / DC Comics TV / James Gunn confirma que Peacemaker es bisexual
DC Comics TV

James Gunn confirma que Peacemaker es bisexual

El creador de la serie Peacemaker, James Gunn, ha revelado que el antihéroe protagonista es bisexual. ¡Esta ha sido su explicación!

Aunque probablemente sea el último personaje que esperarías como alguien “liberal” o de “mente abierta” sobre su propia sexualidad… ¡menuda sorpresa nos hemos llevado! El escritor y director de Peacemaker, James Gunn, ha confirmado que Christopher Smith es bisexual. Vamos, que al personaje de John Cena le gustan tanto los hombres como las mujeres.

En la primera temporada de Peacemaker vimos a Chris Smith acostado en su cama después de haber hecho un trío con El Vigilante y la mujer que mantuvo de rehén en su apartamento. Un gag muy divertido, pero que no parecía esconder nada más. Sin embargo, una secuencia del séptimo episodio de la serie de DC Comics en HBO Max creada por James Gunn parece ser menos ambigua.

Cuando Peacemaker sostiene a su padre a punta de pistola, el despreciable Dragón Blanco reprende a su hijo. Le dice que es un fracaso, que siempre supo que era “impuro” porque se acostó “con prostitutas de sangre contaminada y con hombres”. Algunos creímos que esto solamente era el padre tratando de sacarlo de sus casillas, apretándole su alma. Sin embargo, James Gunn ha desmentido esta suposición.

“Es un omnívoro sexual”, afirmó el cineasta sobre su personaje

John Cena y yo mantuvimos una conversación sobre quién era exactamente Christopher Smith“, explicó James Gunn en una entrevista concedida a Total Film. “Peacemaker es un tipo hipersexual. Eso lo ha llevado a convertirse en un omnívoro sexual, en muchos sentidos“.

Creo que es interesante, porque Adebayo es tradicionalmente liberal de múltiples maneras. Sin embargo, sexualmente Adebayo es increíblemente conservadora“, siguió desarrollando James Gunn. “Quiero decir… ella está casada con una mujer. Tienen un estilo de vida monógamo. Sin embargo, Peacemaker es increíblemente liberal, sexualmente hablando. Es un tipo hedonista, básicamente“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primera imagen del villano de Superman y Lois temporada 3

David Lorao

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán