Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn pasa completamente de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

James Gunn pasa completamente de Thor: Love and Thunder

El director de Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn, explica por qué no tendrá en cuenta Thor: Love and Thunder en el final de su trilogía.

James Gunn ha explicado el motivo por el cual Thor: Love and Thunder no va a tener ningún impacto en Guardianes de la Galaxia 3. Hace unos años, Star-Lord y compañía interceptaron una señal de socorro asgardiana y rescataron al Dios del Trueno. Esto sucedió al principio de Vengadores: Infinity War, después del brutal ataque de Thanos. Tras convertirse en uno de los reclamos cómicos de aquella película, el Thor de Chris Hemsworth viajó a bordo de la Benatar junto a Peter Quill (Chris Pratt) y el resto de “Asgardianos de la Galaxia”, como los denominó al final de Vengadores: Endgame.

Thor: Love and Thunder, la muy esperada secuela de Thor: Ragnarok dirigida por Taika Waititi, llegó a los cines a principios de julio. Chris Hemsworth volvió en su carta película en solitario dando vida al héroe protagonista. Los eventos suceden después de Vengadores: Endgame, así que encontramos al dios asgardiano junto a Star-Lord, Drax el Destructor, Mantis, Rocket, Nébula y Groot. Sin embargo, el variopinto grupo de inadaptados de James Gunn solo aparece en la película unos minutos. Se supone que ahí es donde los recogeremos en Guardianes de la Galaxia 3. Pero, visto lo visto, no será así.

La repercusión de la aparición de estos personajes junto al Dios del Trueno es prácticamente inexistente

James Gunn ha confirmado que los eventos de Thor: Love and Thunder apenas tendrán repercusión en Guardianes de la Galaxia 3. Ha pasado olímpicamente de ellos. En una entrevista concedida a Screen Rant durante la Comic Con de San Diego 2022, el director de Peacemaker mencionó brevemente el reducido papel de sus personajes en la película de Taika Waititi. Cuando le preguntaron acerca de ello, el cineasta admitió que escribió el guion del final de la trilogía mucho antes de saber que iban a estar en el filme del Dios del Trueno. Por lo tanto, ni siquiera contemplaba esa posibilidad. Hace como si no existiera.

No va a tener repercusión la aparición de los personajes en Thor: Love and Thunder“, aseguró el director de Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn. “Escribí el guion sin pensar que alguna vez estarían viviendo aventuras con el Dios del Trueno. Así que no, no les afecta en absoluto esta historia“. La tercera película de los Guardianes, última de la saga con estos personajes y este cineasta, se estrenará el próximo 5 de mayo de 2023. Como ha confirmado Marvel Studios, formará parte de la Fase 5 del UCM.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao