Películas de DC Comics

James Gunn opina sobre el fichaje de Lady Gaga como Harley Quinn

¿Qué le parece a James Gunn el fichaje de Lady Gaga como Harley Quinn? Esta es la reacción del director de The Suicide Squad en el DCEU.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en redes sociales, el director de The Suicide Squad y Peacemaker ha hablado sobre el fichaje de Lady Gaga como Harley Quinn. La artista internacional y estrella de la música forma parte de Joker 2: Folie a Deux. Y James Gunn ha querido reaccionar a ese fichaje.

James Gunn admitió que tenía mucho interés por ver lo que Todd Phillips, director de Joker 2: Folie a Deux, tiene pensado hacer en la secuela del DC Extended Universe. También dijo que Lady Gaga como Harley Quinn le parece una opción muy agradable. El cineasta de Marvel Studios terminó su opinión y reacción diciendo que siempre le gusta que a la gente le vaya bien.

“Estoy realmente interesado por ver lo que prepara Todd Phillips con Harley Quinn”, dijo James Gunn. “Conocí a Lady Gaga una vez y ella fue muy agradable. Siempre estoy apoyando a las personas agradables para que les vaya bien”.

El amor que siente el cineasta por el personaje de DC Comics

El amor de James Gunn por Harley Quinn
DC Comics

En una entrevista anterior con Slash Film, James Gunn reiteró su amor por Harley Quinn y señaló que el personaje de Lady Gaga era uno de sus personajes preferidos. Si no el mejor.

“¡Oh! Me encanta El Joker. Pero Harley Quinn es uno de mis personajes favoritos que he escrito”, dijo James Gunn. “De hecho, probablemente es mi personaje preferido de los cómics. Su personalidad estaba bien definida antes de que la escribiera en la película. Es una compañera increíble para tener mientras escribes todas sus locuras, su acción y sus diálogos. ¿He dicho ya que la amo?”

Hablando con Gamespot, James Gunn elogió la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn. Una interpretación que seguramente será comparada con la de Lady Gaga en Joker 2: Folie a Deux.

“Una de las razones por las que creo que la gente se sintió tan atraída por Margot Robbie en este papel desde el principio es porque encarna a la perfección a un personaje que, en realidad, es uno de los personajes mejor escritos de los cómics de superhéroes que jamás haya existido. Desde el instante en que ella existió por primera vez en Batman: La serie animada gracias a Paul Dini, creador de Harley Quinn. Y, realmente, se trata del personaje inicial de Paul Dini. Se ha mantenido muy fiel a eso”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao