Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / James Gunn descarta dirigir este proyecto de Marvel
Series Marvel

James Gunn descarta dirigir este proyecto de Marvel

James Gunn descarta dirigir este proyecto de Marvel

James Gunn, aunque elogiado con Marvel si pudiera, niega la posibilidad de estar al mando de la segunda temporada de Loki. Cabe destacar que la directora original confirmó su ausencia.

Marvel Studios ha diseñado uno de los universos cinematográficos más llamativos de toda la historia. Con decenas de títulos, galardones en las principales veladas de premios de Hollywood y tal vez el reparto más grande jamás visto en una franquicia, la compañía se ha llevado todos los laureles en la actualidad. Además, desde que Disney obtuvo sus derechos y comenzaron, juntos, a formar la saga de Los Vengadores, todo subió a un escalón más arriba. El 2021, de hecho, fue testigo de ello, pues pasaron de la pantalla grande a intentarlo también en la chica, innovando con series como Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki o What If…?

La tercera de estas, centrada en el popular dios del engaño, fue dirigida por Kate Herron, pero no todo siguió en color de rosas para los fans cuando la escritora anunció su ausencia en la temporada 2 de la misma. Por algunos contratiempos de agenda y otros detalles, la colaboradora tuvo que hacerse a un lado del proyecto, colocando todo más difícil para ‘La Casa de las Ideas’.

  Mahershala Ali habla de su debut como Blade gracias a Los Eternos

Los seguidores del show, así como los medios, desesperados por hallarle un reemplazo a la creativa, comenzaron a buscar alternativas. Por medio de rumores y otros comentarios circulando por las redes sociales, algunos directores fueron relacionados con el proyecto. A uno de los que se ligó fue a James Gunn, quien ya conoce el terreno.

El cineasta ha sido el arquitecto por detrás de las dos películas de Guardianes de la Galaxia, ya trabajando en la tercera. Por su parte, ha trabajado con la competencia, DC, haciendo lo propio para El Escuadrón Suicida. No obstante, con lo claro que suele ser, el director negó que pueda hacerse cargo de la próxima parte de la serie.

Eso es muy agradable, pero tengo las manos un poco ocupadas. Con todo, estoy seguro de que Loki encontrará al director adecuado para seguir los pasos de Kate, afirmó.

El también guionista prepara actualmente también la serie de Peacemaker, la cual estrenará en 2022 en HBO Max.

  Spider-Man: Sin camino a casa hará trampas con las críticas

Fuente: Twitter