James Gunn nombra al mejor personaje de Marvel para una cuarentena James Gunn nombra al mejor personaje de Marvel para una cuarentena
Películas Marvel

James Gunn nombra al mejor personaje de Marvel con el que estar en cuarentena

La lección que han aprendido en Disney con el regreso de James Gunn

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, revela con qué personaje de Marvel le gustaría pasar el tiempo durante una cuarentena.

James Gunn está actualmente en casa editando su última película, la nueva entrega de Escuadrón Suicida de DC Comics, que afortunadamente terminó de filmar antes de que las preocupaciones por el coronavirus comenzaran a cerrar todas las producciones. Sin embargo le queda tiempo para poder usar las redes sociales con sus seguidores y anima a que cada uno diga un personaje de Marvel para pasar la cuarentena.

Curiosamente en su elección no está ninguno de los Guardianes de la Galaxia, quizás es porque funcionan mejor juntos, por tanto escoger a uno solo no le resulte tan fácil.

Así que el director escogió a Jarvis, lo que significa que prefiere un mayordomo virtual a un héroe metido en su casa.

James Gunn nombra al mejor personaje de Marvel con el que estar en cuarentena

Jarvis tiene una historia muy interesante en el UCM.

Aunque no lo parezca Jarvis es un personaje de Marvel muy importante. En sus primeras intervenciones era una inteligencia artificial que servía a Tony Stark. Gracias a él pudo mejorar su traje y sus habilidades como superhéroe. Pero en Vengadores: La era de Ultron (2015) fue más allá y se convirtió en Vision gracias a la Gema de la Mente. Se llegó a enamorar de Bruja Escarlata y murió a manos de Thanos en Infinity War (2018). Desde entonces no hemos vuelto a verlo, pero sabemos que estará en la serie de la plataforma de streaming Disney + titulada WandaVision. Donde los dos héroes parece que viven dentro de diferentes series de televisión.

¿Cómo regresará? Es algo que no sabemos, pero se especula que pudieron hacer una copia de su Alma / Mente / Conciencia en Wakanda antes de que acabaran con él.

¿Estáis de acuerdo con James Gunn? ¿Escogerías a Jarvis como el mejor personajes de Marvel para pasar una cuarentena? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.