Películas de DC ComicsPelículas Marvel

James Gunn lanza un mensaje de hermandad entre Marvel y DC

Una hermandad entre Marvel y DC Comics. Eso es lo que ha pedido James Gunn en sus redes sociales con un hermoso mensaje de amistad y amor.

James Gunn ha enviado un bonito mensaje de hermandad entre Marvel y DC Comics. El nuevo jefe de DC Studios, el director de The Suicide Squad y Peacemaker, ha usado las redes sociales para dejar las cosas muy claras. Su relación con Kevin Feige y el UCM no ha cambiado en absoluto. Tras conocerse la noticia de su ascenso en Warner Bros. Discovery, algunos fanáticos han cuestionado el apego del cineasta con su franquicia anterior e incluso su estrecha relación con el presidente del estudio más aclamado de Hollywood.

La importancia de tener un objetivo común

El director James Gunn señaló que Kevin Feige fue la primera persona a la que le contó su ascenso en DC Studios después de firmar el acuerdo. La estrella de Peacemaker, John Cena, fue la segunda persona que lo descubrió. Para él, tanto su nueva franquicia como Marvel Studios son claves para impulsar la industria del cine en la actualidad.

“No solo amo a Kevin Feige”, dijo James Gunn en redes sociales, “sino que él fue la primera persona a la que le conté la noticia después de firmar el acuerdo con Warner Bros. Discovery. La segunda fue John Cena. Contrariamente a lo que cree la gente, un dólar menos para Marvel no es un dólar más para DC. Ambas empresas tienen un objetivo común, que es mantener viva y vibrante la experiencia de ir a las salas de cine”.

La importancia de mantener “vivos” a los superhéroes

Lo cierto es que James Gunn no está falto de razón. Marvel y DC Comics tienen un mismo propósito. Ese propósito no es otro que cazar al mayor número de fans posible con sus historias y sus personajes. La “competencia sana” es bonita, pero lo cierto es que ambas compañías pueden darse vida la una a la otra, manteniendo la llama de los superhéroes encendida. A fin de cuentas, son empresas. Solo quieren ganar dinero.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Un nuevo informe da esperanza a Wonder Woman 3

David Lorao

El director de Logan podría hacer una película en DC Comics

David Lorao