Inicio Cine James Gunn habla sobre la música de ‘Guardianes de la Galaxia Vol....

James Gunn habla sobre la música de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ y la conexión con la Fase 3

1697
Compartir

El director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, James Gunn, explica la nueva banda sonora de la secuela y habla sobre la conexión de la película con la Fase 3 del MCU

¿Quién no está esperando como agua de mayo el Awesome Mix Vol. 2 de Guardianes de la Galaxia? Una de las piezas fundamentales del éxito de la primera película fue el OST. Es decir, el Original Sound Track. Listado de canciones que James Gunn empleó como fondo de pantalla de la acción. Y, como era de esperar, tendremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 una nueva selección. Precisamente, como recoge CBM, el director de la secuela ha hablado acerca de ella. Lo ha hecho en el siguiente vídeo:

Mayor diversidad en la banda sonora de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Guardianes de la Galaxia Vol 2 - Awesome Mix

Esto es lo que ha dicho el director al respecto de la nueva música en Guardianes de la Galaxia Vol. 2:

La banda sonora es genial. Creo que es más diversa, porque la primera tenía muchas canciones cuyo nombre o el del cantante no recordabas. En esta contamos con canciones que son increíblemente famosas. Y luego algunas canciones que la gente nunca ha escuchado. Así que hay una mayor diversidad.

No habrá conexión entre esta película y el resto de la Fase 3 de Marvel Studios

También ha querido hablar acerca de la conexión de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con la Fase 3 del MCU:

No va a tener conexión. De momento, los Guardianes son ellos mismos. Esta película tiene lugar dos meses después de la primera película. Los protagonistas van a estar fuera del lado cósmico de Marvel. Ellos no conocen o no piensan sobre la Tierra. Quiero decir, Peter Quill (Star-Lord) probablemente lo haga porque no quiere regresar. Pero, ¿el resto? Nada. Están en su propio universo en este momento.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.