Inicio Cine James Gunn habla sobre ‘Guardianes de la Galaxia 2’

James Gunn habla sobre ‘Guardianes de la Galaxia 2’

1403

El director de la película habla sobre ‘Guardianes de la Galaxia 2’, en la que los personajes tratan de ser una familia

El actor Vin Diesel regresa como Groot y, como hace con todas sus películas, ha subido un vídeo en Facebook donde estaba acompañado por el director James Gunn de ‘Guardianes de la Galaxia’ donde hablan de la trama del filme.

guardianes-galaxia2-2017

Según Vin Diesel y James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 trata sobre ser una familia y ambos se han referido, por ejemplo, a Gamora (Zoe Saldana) y Nébula (Karen Gillan). “Realmente pienso que les damos a los personajes femeninos  la oportunidad de brillar. Porque Zoe Saldana aparece y es tan increíblemente bella como su personaje. Es conmovedor. Y Karen Gillan como Nébula entra en escena y ella es su hermana, y es un personaje mucho más profundo que en la primera película, así que llegamos a conocerla“, explica Gunn. Ese personaje, la hermandad que exploras en esta película, afirma Diesel, es algo que no hemos visto en la pantalla“.

Y es que ya lo lleva haciendo Marvel con todas sus anteriores películas. En Capitán América: Civil War, se explora las tensiones dentro de la amistad entre Steve Rogers y Tony Stark; en Thor Ragnarok veremos la amistad entre el dios del trueno y Hulk; y por último, la segunda parte de Guardianes girará en torno a los lazos de sus protagonistas. La primera iba sobre convertirse en una familia. Esta va sobre ser una familia. Qué es más duro, ¿convertirse en una familia o ser una familia?”, se pregunta el cineasta. “Creo que es ser una familia. Ahí es cuando tienes que tratar con los demás. Y de eso va esta película. Y ellas -refiriéndose a Gamora y Nébula- son hermanas. Son familia les guste o no. Y también quieren matarse, lo que añade un nuevo giro a eso de ser hermanas”