Series de televisión / DC Comics TV / James Gunn destaca un factor esencial de Peacemaker
DC Comics TV

James Gunn destaca un factor esencial de Peacemaker

James Gunn destaca un factor esencial de Peacemaker

James Gunn respondió algunas preguntas sobre un aspecto muy importante de Peacemaker, la próxima serie de DC. Esta, estrenará en cuestión de meses en HBO Max.

James Gunn, uno de los directores más comentados de la actualidad, acaba de dirigir The Suicide Squad para DC. Para muchos, de hecho, esta ha sido una de las grandes injusticias del cine en el año. Dicha frase se comenta por la baja recaudación que tuvo el filme y el buen nivel que suponía tener o que tuvo, dependiendo de las preferencias del público. Sin embargo, a pesar de todo, el estudio confía mucho en él, pues lo pusieron a dirigir una serie derivada para HBO, Peacemaker.

El show, como su nombre lo indica, seguirá la historia del personaje interpretado por John Cena en la película mencionada. Además, espera abrir muchas opciones para el futuro de la franquicia. Así, parece que el cineasta se encuentra más que conformé. Para comprobarlo, él comentó que se encuentra «más emocionado de crear desde [la primera] Guardianes de la Galaxia«.

No obstante, hay un aspecto que no puede dejar de mencionarse al hablar de Gunn. Sea una cinta o esta, su primera serie, la banda sonora es un factor muy importante para el cineasta. Sabiendo esto se le preguntó sobre ello. A esto, el creativo respondió que «realmente es todo hair metal .. Mucho hair metal de los 80, pero es también un montón de rock de sordidez moderno y hair metal que sale de Europa, muchas bandas realmente geniales que la gente no conoce».

Por su parte, también mencionó que «me encantan esas cosas, pero también hay mucho hair metal realmente malo. Así que fue divertido encontrar las cosas realmente buenas para inyectar sabor a la serie, que seguimos durante toda la primera temporada».

A su vez, se confirmó un poco de la sinopsis de la producción, la cual se encuentra a continuación:

Peacemaker explorará los orígenes del personaje que John Cena interpretó por primera vez en la película de James Gunn de 2021, The Suicide Squad : un hombre irresistiblemente vanaglorioso que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla.

Peacemaker está protagonizada por John Cena junto a Steve AgeeDanielle BrooksRobert PatrickJennifer HollandFreddie Stroma y Chukwudi Iwuji. La serie muy pronto se estrenará, en enero de 2022 por HBO Max.

Fuente: Collider