Series de televisión / DC Comics TV / James Gunn habla de una polémica escena que tuvo que descartar en Peacemaker
DC Comics TVHBO

James Gunn habla de una polémica escena que tuvo que descartar en Peacemaker

El director de El escuadrón suicida y Peacemaker ha hablado de una polémica escena que no paso el corte de los ejecutivos de Warner Bros (aviso de spoilers)

Al final de la primera temporada de Peacemaker pudimos ver el cameo de la Liga de la justicia llegando tarde a la “fiesta” de Christopher Smith con las mariposas. Ahora hemos descubierto que esa escena era originalmente más larga pero que finalmente hubo unas escenas que no pudieron pasar el filtro de Warner Bros por mucho que su director James Gunn tratase de convencerles de que le dejaran mantenerla.

En el primer episodio del spin-off de El escuadrón suicida, Peacemaker / Christopher Smith confiesa que cree que Aquaman tiene relaciones sexuales con peces, y se lo dice a la cara de Arthur Curry (Jason Momoa), en el último capítulo de la serie cuando se encuentra con él y otros miembros de la Liga de la justicia, a lo que Curry responde que “hasta los cojones de ese rumor”, y Flash (Ezra Miller) rápidamente le dice a su compañero de la liga que no es rumor, a lo que Aquaman, le responde con un “a mamarla, Barry”.

Esta es la escena en cuestión

Parece que no era un rumor y que nos iban a mostrar el momento en cuestión

Pues bien, ahora hemos podido saber, qué de cierto había en esos rumores del rey atlante. En una entrevista con Total Film, James Gunn habló de los contenidos que tuvo que eliminar del metraje final de Peacemaker, entre ellas la revelación de si, Aquaman, ha mantenido sexo con peces. “Tengo toneladas de cosas que no usé”, dijo Gunn al medio. “Ezra continuó, y no estoy bromeando, durante 16 minutos hablando sobre Aquaman teniendo sexo con peces. Fue realmente divertido. Luego, solo tuvimos una toma rápida de Momoa haciéndolo con un esturión”. Gunn añadió que se ofreció a rebajar la escena, pero WB se negó en redondo.

También habló del cameo de La liga de la justicia “Fue hecho por pura fuerza de voluntad de mi parte, de empujar realmente para que sucediera”, explica Gunn. “Creo que todos lo leyeron en el guion, estuvieron de acuerdo con él, y luego se convirtió en [una cosa], y se dieron cuenta de la gran cosa que era”.

Los miembros de la Liga de la Justicia, Batman y Cyborg, están notablemente ausentes del cameo, pero Gunn promete que podemos esperar más cameos en la temporada 2.

“Creo que vamos a ver más conexiones en otras cosas a medida que avanzamos con Peacemaker y otros programas en Max. Así que esos [cameos] seguirán llegando”, dice Gunn. “No sé si la Liga de la Justicia aparecerá en cada temporada de Peacemaker; eso podría ser algo único. ¡Ya veremos!”.

Con el Batman de Michael Keaton formando parte del nuevo canon del DCEU, y la próxima presentación de Batgirl, es posible que los veamos tropezarse con Christopher Smith en un futuro no muy lejano.

¿Qué os parece que se eliminase la escena de Aquaman teniendo sexo con peces? ¿Os hubiera gustado verla?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max: estos son los estrenos de octubre de la plataforma

Sebastián Hernández

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie