Películas Marvel

James Gunn habla de por qué eligió a Will Poulter como Adam Warlock

En una entrevista, James Gunn ha hablado de por qué eligió a Will Poulter para que interpretase a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 entre otras cosas

La llegada de Adam Warlock ha sido algo que los fans han estado esperando con ansias desde que nos avanzase James Gunn su llegada en las escenas post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol 2 de 2017.

La esperada de su llegada se ha hecho larga, pero seis años después, finalmente Adam Warlock está por aterrizar en el UCM y en una reciente entrevista James Gunn del personaje.

En una nueva entrevista con Empire Magazine, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn, habló sobre el Adam Warlock de Will Poulter y su importante futuro en el UCM.

Gunn señaló que “definitivamente no es un buen tipo. Lo que estamos viendo es la forma infantil de Warlock, recién salido del capullo, y no entiende muy bien la vida. Es básicamente un bebé”.

Al hacer el casting, el director eligió a Poulter porque quería a alguien que tuviera tanto “dotes dramáticos como cómicas”.

“La gente on line decía: ‘Oh, Tom Cruise debería ser Adam Warlock’… Quería a alguien que fuera joven, y quería una persona que tuviera habilidades dramáticas y cómicas, no solo para esta película sino para lo que Marvel lo usara con Adam Warlock en el futuro”. Gunn terminó afirmando cómo “Warlock podría convertirse en un personaje realmente importante en el UCM”.

El futuro de Adam Warlock es un misterio hasta el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, al igual que su papel en la saga del multiverso.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man