James Gunn habla Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Cinemascomics James Gunn habla Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Cinemascomics
Películas Marvel

James Gunn habla de la identidad del padre de Star Lord y de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Chris Pratt como Star Lord Guardianes de la Galaxia

El director de cine James Gunn está promocionando su película Guardianes de la Galaxia y ahora comenta varias incógnitas que deja su film

El director también contó algunos detalles sobre el padre de Star Lord y Guardianes de la Galaxia 2: “Definitivamente no es el personaje que está en los cómics”, dice Gunn, negando que sea el emperador Spartoi. “Voy a decir que mucho… Ha habido una gran cantidad de documentación acerca de quién es el padre de Peter Quill que solo poseemos un par de nosotros. Ese ha sido parte del plan desde el principio, eso es algo que tenía que trabajar antes de empezar con el guión de Guardianes de la Galaxia 2. Queríamos meter a Yondu en escenas que tuvieran sentido”.

James Gunn también habla sobre la participación del villano Thanos en la historia de la secuela:

Thanos Vengadores: Infinity War

“Saldrá Thanos si ayuda a nuestra historia y no se mostrará en absoluto si no. Thanos no es la cosa más importante de ‘Guardianes de la Galaxia 2’, de eso puedes estar seguro. Hay otras amenazas a las que los Guardianes se van a enfrentar que no son Thanos”. Si analizamos un poco las palabras, parece que todavía está digiriendo el éxito de la primera película y que no sabe muy bien por donde irán los tiros en la segunda entrega.

¿Qué villanos os gustaría ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 2? ¿Qué personajes echáis en falta en ‘Guardianes de la Galaxia’? Se especula que la secuela se podría estrenar en 2016, siguiendo la Fase 3 de Marvel.