Inicio Cine James Gunn habla de Guardianes de la Galaxia y la secuela

James Gunn habla de Guardianes de la Galaxia y la secuela

1189

La película de cine Guardianes de la galaxia ya es un éxito mundial, su director ya puede respirar tranquilo y disfrutar de lo que ha hecho.

James Gunn que hasta hace poco no era muy conocido, se ha convertido en el director de moda, en sus anteriores trabajos ya se podía ver si estilo descarado y divertido, muy recomendable la película Super, de bajo presupuesto pero con grandes actores como Rainn Wilson, Ellen Page, Liv Tyler y Kevin Bacon.

Pues ahora con Guardianes de la Galaxia ya ha pasado a la lista de los directores TOP, así que en Marvel Studios y Disney que en esto del negocio saben un poco ya comienzan hablar de la segunda entrega.

Veamos que cuenta James Gunn de Guardianes de la Galaxia y la secuela:

“Gracias a todos los que vieron (y están viendo) Guardianes de la Galaxia este fin de semana, desde el fondo de mi corazón. Los Guardianes son un grupo de bichos raros, marginados y de frikis. La película es para cualquier persona que alguna vez se sintió dejado de lado o diferente. Esta película te pertenece a tí. Y, hoy en día, creo que lo hemos hecho muy bien.”

Los Guardianes de la Galaxia ha superado los 160 millones de dólares en su primer fin de semana en todo el mundo.

“Por supuesto, estoy contento con todo lo que la película ha logrado en taquilla. Pero lo que me importa más es que la película que planteé hace dos años a Marvel se está viendo ahora mismo en cines.”

“Con el reparto, los productores y el equipo, me sentí como si estuviéramos haciendo algo especial mientras estábamos en ello. Pero es muy raro que las intenciones de un director en la creación de una película, o una escena o un personaje, o una línea de diálogo son, al parecer, en concreto lo que se experimenta el público ¡Por no hablar de los críticos! Y que parece ser lo que ha sucedido aquí. Han permitido que un mapache hablando, por un momento, un minuto, o un día, parezca un poco más humano. Y por eso, estoy profundamente agradecido“.

13 curiosidades de la película de Guardianes de la Galaxia que quizás no sepas.

“Si yo fuera el único responsable, la película iba a ser un desastre. Pero en cambio, tenía un elenco maravilloso, productores geniales, un estudio increíblemente valiente, talentosos artistas de efectos visuales, grandes editores, y el mejor equipo de trabajadores en su mayoría británicos que estaban a mi disposición”.

Primeras críticas de Guardianes de la Galaxia. ¿Será mejor que Los Vengadores?

“Como sabéis hace un par de semanas ya comenté lo triste que estaba por haber terminado la película, que estaba teniendo problemas para dejar ir a Rocket, y que iba a echarlo de menos. Pero verle a él (y Groot, y el resto del equipo) ser querido por todo el mundo, hace que sea maravilloso dejarlo ir. Es como darle a una mascota en adopción a los padres más maravillosos del mundo”.

SÚPER SPOLIER: Revelada escena post créditos de ‘Guardianes de la Galaxia’

“Y, por supuesto, no digo adiós, ya que, mientras que muchos de ustedes han estado disfrutando de la película, he pasado este fin de semana trabajando duro en la secuela. Los resultados están bien, pero es realmente el proceso creativo que amo y que me mantiene en marcha. Los Guardianes tienen tantas dificultades, angustias y triunfos por delante de ellos, que no puedo esperar para compartirlo con todos ustedes.

Por lo que vemos James Gunn está encantado con el éxito de Guardianes de la galaxia, esperemos que no se le suba el éxito a la cabeza.

Aquí os dejamos le tráiler de Guardianes de la Galaxia: