Inicio Cine Marvel James Gunn habla de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ Fecha de Inicio,...

James Gunn habla de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ Fecha de Inicio, el regreso de ‘Nebula’, y más

Compartir

El director ha dado algunos destalles de cuando comenzará con el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y acerca de los planes de traer de regreso a la actriz Karen Gillan

La segunda entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’ se encuentra todavía a dos años de distancia, pero el director y guionista James Gunn nos va manteniendo actualizados a los fans a través de sus diversas cuentas de redes sociales. Después de haber revelado recientemente que él será el encargado nuevamente de la escritura del guión para la secuela y que se reunirá con Marvel el próximo viernes con el fin de empezar a trabajar en él la próxima semana, Gunn añadió que actualmente tiene ya 70 páginas y dijo que trabajar para Marvel Studios es la mejor experiencia que ha tenido hasta la fecha. Todavía no está claro el argumento de la secuela.

También confirmó que ‘Nebula’ interpretada por Karen Gillan regresará para la secuela, añadiendo que buscaran una manera de evitar afeitarle la cabeza a la ex estrella de Doctor Who (hay que imaginar que la hará más dispuesta a repetir el papel). Curiosamente, Gunn también dijo a sus seguidores que ‘Guardianes de la Galaxia 2’ comenzará la producción en febrero 2016 y se rodará en los Pinewood Atlanta Studios. La primera película fue rodada en Londres y contó con una gran cantidad de actores británicos y extras. Tanto ‘Ant-Man’ como ‘Capitán América: Civil War’ se han rodado o rodaran en Atlanta, así que esto tiene sentido.

‘Guardianes de la Galaxia 2’ tiene previsto su estreno el 5 de mayo 2017.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.