Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn ha trabajado como asesor en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

James Gunn ha trabajado como asesor en Thor: Love and Thunder

James Gunn defiende cambiar la raza a los personajes blancos

Como los personajes de los Guardianes de la Galaxia estarán en Thor: Love and Thunder es normal que James Gunn haya asesorado a Taika Waititi.

En 2014 los Guardianes de la Galaxia eran personajes poco conocidos de los cómics de Marvel, pero James Gunn con una gran historia y unos grandes actores consiguió que fueran reconocidos a nivel mundial. Luego tuvo la oportunidad de hacer la secuela que también fue un éxito en 2017 y rodó las escenas de estos héroes en Vengadores: Infinity War (2018). Sin olvidar que ya ha escrito la historia de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y empezará a rodarla dentro de poco. Por tanto, es un director que ha trabajado mucho con Star Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel), Gamora (Zoe Saldana), Nebula (Karen Gillan) y Mantis (Pom Klementieff).

Ahora están rodando Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno. Como al final de Vengadores: Endgame (2019) los Guardianes están junto a Thor, es normal que la película empiece por en ese momento. Así que James Gunn puede aportar mucho de su experiencia con los personajes a Taika Waititi el director y guionista de esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

El director James Gunn es un adicto a las redes sociales y cuando un fan le preguntó si había asesorado a los responsables de Thor: Love and Thunder. Él contestó que “Si, lo he estado haciendo y los Guardianes de la Galaxia están en buenas manos con Taika Waititi”.

También habló sobre Escuadrón Suicida.

Otro fan le preguntó a James Gunn si era necesario ver la película de Escuadrón Suicida de 2016 para poder ver su versión que se estrenará el 6 de agosto de 2021. El director contestó que no es necesario ver la primera para disfrutar la segunda, a pesar de que hay algunos personajes que repiten. Como por ejemplo Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Amanda Waller (Viola Davis).