Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / James Gunn explica por qué eligió a Starro para El Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

James Gunn explica por qué eligió a Starro para El Escuadrón Suicida

James Gunn revela por qué ha usado a Starro en El Escuadrón Suicida (2021)

La promoción de El Escuadrón Suicida no ha querido guardarse nada y ya hemos visto al gran villano Starro en acción.

Después de que Disney despidiera a James Gunn, en Warner Bros. fueron rápidos y decidieron contratarlo para hacer una película con personajes de DC Comics. El director escogió El Escuadrón Suicida y a Starro como gran villano. Ahora explica sus motivos.

“Bueno, yo solo quería un villano importante de DC que sea un villano importante de DC que la gente no esperaría que estuviera en una película”. Dijo James Gunn durante un reciente evento de prensa. “Y siempre he amado a Starro. Quiero decir, cuando era niño, encontraba a Starro completamente aterrador. La idea de esta estrella de mar gigante que dispara esas cosas que se apoderan de los cerebros de las personas, como esas viejas fotos con Superman con él en la cara. Siempre me asustó muchísimo. Entonces, se trataba de tomar algo que era completamente ridículo, eso se ve, y ponerlo en un escenario que son las calles arenosas de Colonia, Panamá y luego le permite hacer su negocio aterrador, pero también es completamente escandaloso. Y así, esa combinación de cosas atrajo mi estética para El Escuadrón Suicida”.

James Gunn explica por qué eligió a Starro para El Escuadrón Suicida

¿De qué tratará la película?

Existe un lugar temible como es la cárcel llamada Bell Reve. Allí son encerradas las personas más temibles del planeta y muchos reclusos prefieren unirse a un equipo llamado El Escuadrón Suicida para hacer las misiones más peligrosas y así poder acortar su estancia en esa prisión.

Esa es la forma como se juntan Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y Harley Quinn. Ellos deberán viajar a una isla llamada Corto Maltés donde está Starro, pero habrá un momento donde todo se volverá muy loco y peligroso.

El Escuadrón Suicida estará en los cines y en HBO Max el 6 de agosto.