Películas de DC Comics

James Gunn estaría preparando una película de Deathstroke

El DCU de James Gunn ya mira hacia el futuro. El cineasta podría estar trabajando en una película de Deathstroke. ¿Será Joe Manganiello?

James Gunn podría estar preparando una película de Deathstroke. Este personaje fue presentado en el DCU hace cinco años, en la escena postcréditos de Liga de la Justicia (2017). Se esperaba que fuera el gran villano de la película de Batman que iba a dirigir Ben Affleck. Desafortunadamente, la vida nos llevó hacia otros lugares. Sea como sea, la caracterización de Joe Manganiello fue ampliamente aplaudida. Muchos fanáticos se preguntaron si habría espacio para él en algún otro proyecto. Nunca le han dado prioridad, pero el actor jamás ha ocultado su interés de protagonizar una historia.

La aparición de Checkmate podría ser la clave de todo

Según la información ofrecida por varios ‘insiders’ de Hollywood, James Gunn ya está planificando cosas muy interesantes para el futuro del DCU y el personaje de Slade Wilson. Por la información que ha trascendido en las redes sociales, la clave de la historia será Amanda Waller. El personaje de Viola Davis será quien llame a Deathstroke y trate de atarlo en corto para que forme parte de las misiones secretas de Checkmate. El nombre de Checkmate hace referencia a una agencia de operaciones encubiertas. Una organización gubernamental parecida a la de S.H.I.E.L.D. en Marvel Studios.

La presencia de Checkmate en el DCU no solo posibilitaría la aparición del Deathstroke de Joe Manganiello (si es que no hacen ‘recast’ y cambian al actor). También tiene mucho sentido desde un punto de vista narrativo para conectar la organización con la franquicia de The Suicide Squad. Parece que James Gunn quiere convertir a Amanda Waller en una especie de Nick Fury en las . En Black Adam ya resultó clave para introducir al Superman de Henry Cavill. Parece que seguiremos teniéndola en otras películas del futuro para conectar las partes más difusas del universo compartido.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam