Series de televisión / DC Comics TV / James Gunn estará en la serie Harley Quinn como actor
DC Comics TV

James Gunn estará en la serie Harley Quinn como actor

Aunque James Gunn es famoso por su trabajo como director, también tiene su faceta de actor y estará en la serie Harley Quinn.

James Gunn es un entusiasta de los personajes de cómics, ya que se ha encargado de la trilogía de Guardianes de la Galaxia, El Escuadrón Suicida y la serie Peacemaker, además ahora se interpretará a sí mismo en la serie de animación de Harley Quinn.

Así lo ha confirmado, Patrick Schumacker, el creador de la serie del personaje más alocado de DC Comics:

«Se está interpretando a sí mismo y está dirigiendo una película sobre el padre de Batman Thomas Wayne».

Así que será muy interesante saber qué aspecto tiene y cómo lo representan, ya que seguramente será bastante paródico.

¿De qué tratará la tercera temporada?

Aunque aparezca James Gunn en la serie Harley Quinn, probablemente solo será un cameo y no será importante para la trama. Ya que la segunda temporada, terminó con Poison Ivy rompiendo su compromiso con Kite Man y expresando sus verdaderos sentimientos por su compañera criminal Harley Quinn.

Ron Funches, quien da voz a Nanaue / King Shark, dijo que: «Creo que la gente realmente se enamoró de la relación Harley / Ivy y el hecho de que se juntan cerca del final de la temporada es algo hermoso y solo verlas crecer juntas como una relación, creo que es lo que vamos a ver mucho en la tercera temporada».

Patrick Schumacker reveló que están trabajando en un spin-off de Harley Quinn centrado en Kite Man. «Él trata de manejar el bar por sí mismo, pero no resulta tan fácil. Tenemos a Harley e Ivy apareciendo en el primer episodio, pero después de eso tenemos diferentes matones y villanos que aparecen en cada episodio como Lex Luthor y Bane. Será algo así como Cheers para supervillanos».

La Temporada 3 de Harley Quinn se estrenará en HBO Max en 2022, así que estará junto a El Escuadrón Suicida y Peacemaker. Mientras que las películas de James Gunn de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos