Inicio Noticias Cine James Gunn está trabajando en una película de terror para SONY

James Gunn está trabajando en una película de terror para SONY

El director James Gunn ha sido contratado  por Sony Pictures para trabajar en una película de terror.

Sony Pictures ha sido el primer estudio en mover ficha y hacerse con los servicios del cineasta y productor James Gunn. El director está preparando una película de terror para el estudio,  pero todavía no se ha confirmado si ejercerá el puesto de director o simplemente se ocupara de las funciones de productor.

El escándalo con James Gunn y Disney exploto hace pocas semanas, el gigante del entretenimiento despidió fulminantemente a uno de sus directores estrellas, todo por culpa de unos Tweets que James Gunn escribió hace más de una década en su cuenta personal de la popular red social. Estos Tweets relacionados con temas pedófilos no gustaron nada a Disney y Gunn fue destituido de su puesto al frente de ‘Guardianes de la Galaxia VOL 3’. Aún no se ha dado a conocer si Marvel Studios utilizara finalmente el guión escrito por James  Gunn para la tercera parte de la película cuyo rodaje estaba previsto para comenzar en pocos meses.

Sony  contrata a James Gunn

El medio Screenrant ha sido el encargado de dar a noticia de que James Gunn trabajará en Sony Pictures.

La película que James Gunn prepara para Sony llegara a las salas de cine el próximo 30 de Noviembre. No hay detalles de la trama pero por lo visto la pre-producción está terminada y la cinta está preparada para comenzar su rodaje.

El director de ‘Guardianes de la Galaxia’ es uno los cineastas más populares del momento gracias a las cintas de Marvel y es por eso que los rumores apuntan a que el presupuesto de la película que prepara para Sony será elevado y el género de la cinta será el terror. Tal vez en un futuro cercano, Sony le encargue a Gunn la dirección de alguna película del Spiderverse.

Los rumores antes de la San Diego Comic Con apuntaban a que el director estaba preparando una adaptación de Bloodborne debido a un símbolo publicado por James Gunn en sus redes sociales pero a falta de una confirmación por parte de Sony o del propio Gunn, la película se estrena el 30 de Noviembre y desde Cinemascomics estamos ansiosos por verla.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!