Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn está muy emocionado por el especial de Guardianes de la Galaxia
Películas Marvel

James Gunn está muy emocionado por el especial de Guardianes de la Galaxia

El especial de Guardianes de la Galaxia dirigido por James Gunn es uno de los proyectos que más entusiasman al cineasta. Está muy emocionado.

Marvel Studios está preparando el especial de Guardianes de la Galaxia, titulado Holiday Special, y parece que eso está emocionando mucho a James Gunn. El cineasta, creador de la franquicia, está revelando muchos detalles últimamente. Esta mañana ha afirmado que Peacemaker es bisexual. Y ahora ha hablado con RadioTimes sobre la próxima aventura navideña que estrenará en Disney+. Por lo visto, este especial marvelita es uno de los proyectos que más le han entusiasmado en toda su vida.

«El especial navideño de Guardianes de la Galaxia es lo mejor que he hecho en toda mi vida«, ha afirmado rotundamente James Gunn. «Es totalmente ridículo. A diario me digo a mí mismo que no entiendo cómo hemos podido haberlo logrado. A todos nos encanta. Es diferente a todo lo que alguien haya visto antes. Estoy deseando que la gente pueda disfrutarlo«.

«Saldrá muy pronto, os lo aseguro«, prometió James Gunn sobre el especial navideño de Guardianes de la Galaxia. «Ya sabes… se estrenará en las próximas Navidades. La gente no va a tener que esperar mucho«.

¿Cómo de bueno puede ser realmente este especial navideño?

La promesa de algo tan bueno es difícil de no emocionar a los fans. Estamos hablando de James Gunn, el director de las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia, de The Suicide Squad y del spin-off protagonizad por Peacemaker. ¡Estamos hablando de uno de los mejores directores de películas y series de superhéroes de todos los tiempos, maldita sea!

El especial titulado Holiday Special será el primer especial navideño que hará Marvel Studios. Estamos seguros de que será una grandísima experiencia, pero quizás decir que es lo mejor que ha hecho James Gunn en toda su vida… ¡es decir demasiado! Sea como sea, estamos deseando reencontrarnos con los Guardianes de la Galaxia. Menos mal que lo haremos próximamente, en la película Thor: Love and Thunder en la que ellos participan como invitados de lujo.

Te recomendamos