Inicio Cine James Gunn dirigirá y escribirá ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

James Gunn dirigirá y escribirá ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

176

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ ya está en camino. A una semana de estrenarse la segunda entrega James Gunn confirma que volverá a dirigir y escribir esta gran conclusión.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Aunque había ciertas dudas si James Gunn volvería a dirigir y escribir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, el propio director lo acaba de confirmar en sus redes sociales. El comunicado ha sido muy explícito y confirma que en la misma podremos ver a Rocket Raccoon, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nebula y algunos nuevos invitados. De hecho su intención es que esta sea el final de una gran trilogía y desde ahí expandir el universo con otras tantas películas durante los próximos diez años. Por ello no sería de extrañar ver en un futuro spin-offs de ciertos personajes muy conocidos, o incluso de algunos introducidos en esta tercera parte.

Por el momento James Gunn no ha dejado entrever ninguna fecha de estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ aunque también ha confirmado que se situará después de ‘Avengers: Infinity War’, por lo que sería, como mínimo, después de 2020. En ese año Marvel Studios tiene reservadas tres fechas: 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre, por lo que podría ser cualquiera de las tres. En esta futura Fase 4 de Marvel solo está también la película de ‘Los Inhumanos‘ ya que la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘, a pesar de estrenarse después de la segunda parte de ‘Avengers: Infinity War’ estará en la Fase 3.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

 

 

Un nuevo vistazo al Universo Cósmico de Marvel.

Escrita y dirigida como la primera entrega por James Gunn, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ está protagonizada por Chris Pratt como Star-Lord / Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el destructor, Vin Diesel como Baby Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker como Yondu Udonta, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth Debicki como Ayesha, Chris Sullivan como Taserface, Sean Gunn como Kraglin, Glenn Close como Nova Prime y Kurt Russell como Ego.

Los Guardianes tendrán una nueva oportunidad para salvar la Galaxia por segunda vez. Para ello deberán dejar sus diferencias atrás y añadir nuevos integrantes al grupo. Además por fin se resolverá quien es el padre de Peter Quill. Además todo apunta a que los veremos en la Tierra, sobre todo porque se vieron imágenes del rodaje.

Guardianes de la Galaxia vol. 2 se estrenará el 28 de abril. ¡¡¡Nosotros ya tenemos las entradas!!!