Nadie ha adivinado quién es Idris Elba en The Suicide Squad Nadie ha adivinado quién es Idris Elba en The Suicide Squad
Películas de DC Comics

James Gunn dice que nadie ha adivinado quién es Idris Elba en The Suicide Squad

idris Elba The Suicide squad

James Gunn, director de The Suicide Squad, dice que no cree que haya visto a nadie en Internet adivinar correctamente a quién interpreta Idris Elba

James Gunn, director de The Suicide Squad, ha dicho que no cree que haya visto a nadie en Internet adivinar correctamente a quién interpreta Idris Elba en la película. Gunn y el elenco de The Suicide Squad, incluido Elba, participarán en un panel especial sobre la película en la DC FanDome de hoy, donde se espera que se lance el primer avance de la película, además de confirmar quiénes serán los nuevos miembros del elenco.

The Suicide Squad es una continuación de la película de 2016 dirigida por David Ayer. Esa película recibió muy malas críticas a pesar de hacer una buena taquilla. Como resultado, se descartó una secuela directa ya planificada y Ayer abandonó el proyecto para ser reemplazado por James Gunn, quien escribió un guión completamente nuevo. Elba fue contratado, inicialmente para reemplazar a Will Smith como Deadshot, pero luego se cambió a un nuevo personaje que aún no ha sido nombrado. Se ha especulado mucho sobre quién interpretará a Elba, y muchos especulan que un vídeo reciente en el que le deseaba un feliz cumpleaños a Gunn insinuaba que interpretaría a Tigre de Bronce. Sin embargo, según Gunn, eso no es correcto.

Gunn estaba respondiendo a un tweet de Elba, en el que el actor dice que espera con ansias la DC FanDome, y que incluso podría decirle al público a quién interpreta, refiriéndose en broma al hecho de que los personajes se anunciarán durante el panel. Gunn responde que la parte más divertida de todo es que, a pesar de la especulación desenfrenada, nadie en Internet ha logrado adivinar correctamente qué personaje interpretará Elba. Puedes ver los tweets a continuación.

Por supuesto, Gunn podría estar diciéndolo para confundir a la gente, mientras que al mismo tiempo genera expectación para el panel de mañana, pero bien puede estar diciendo la verdad. De cualquier manera, hace que el panel de The Suicide Squad de hoy sea una perspectiva aún más atractiva, dado que podría haber un anuncio sorpresa cuando se trate del personaje de Elba. Lo que es igualmente esclarecedor es que Gunn no menciona a ningún otro personaje, lo que significa que es más probable que la especulación de que John Cena esté interpretando a Peacemaker sea ​​cierta.

Por supuesto, no son solo Elba y Cena cuyos personajes se revelarán hoy. Gunn contrató a una gran cantidad de nuevos actores para protagonizar The Suicide Squad junto con personajes que regresan como Harley Quinn de Margot Robbie, Rick Flag de Joel Kinnaman, Amanda Waller de Viola Davis y Boomerang de Jai Courtney. El nuevo elenco también incluye a David Dastmalchian, Storm Reid, Flula Borg, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Pete Davidson, Alice Braga, Sean Gunn, Michael Rooker y Taika Waititi.

Y aunque algunos de sus personajes están confirmados, como el de Dastmalchian como Polka-Dot Man, la mayoría de sus roles siguen siendo un secreto. Hoy esperamos por fin que el misterio sea revelado en el panel de The Suicide Squad en el evento DC FanDome que se perfila como uno de visita obligada.