Películas de DC Comics

James Gunn dice que la espera del tráiler de Suicide Squad merecerá la pena

the suicide squad james gunn

El director de The Suicide Squad ya está trabajando en el primer teaser de la película y asegura que la espera habrá merecido la pena

Irónicamente, James Gunn está más ocupado que nunca desde que inicialmente fuera despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aunque fue rápidamente recontratado después de la gran reacción que recibió la decisión de Disney, y con el elenco de la franquicia del Universo cinematográfico de Marvel al borde del motín.

En ese pequeño espacio de tiempo sin embargo, el realizador firmó con Warner Bros para el reinicio de Suicide Squad de DC Extended Universe, y sacarse la espinita de dirigir una superproducción de cómic centrado en una banda de inadaptados disfuncionales, pero esta vez con una clasificación R.

La segunda entrega de Suicide Squad está programada para llegar de manera simultanea a los cines y a HBO Max en agosto, pero con Godzilla vs. Kong comenzando la campaña de promoción tan tarde, no hay indicios de cuándo podríamos ver el primer avance serio de la película, ya que lo único que hemos podido ver hasta ahora fue el avance mostrado en la DC Fandome en el que se mostraron imágenes del rodaje. El directo James Gunn respondió recientemente a un fan en las redes sociales y confirmó que ya está trabajando en el teaser y que la espera habrá valido la pena. Por lo que podemos esperar que será espectacular.

Según la agenda del cineasta, el tiempo libre es un bien escaso para el escritor de Scooby-Doo durante los próximos dos años. Ha escrito una miniserie para Peacemaker de John Cena durante su tiempo de confinamiento debido a la pandemia por COVID-19, que admitió que se hizo principalmente por diversión, solo para que HBO Max ordenara llevarla directamente a una serie y el rodaje comenzó hace dos semanas, con Gunn dirigiendo algunos de los ocho episodios.

Más tarde, emprenderá el camino promocional de The Suicide Squad antes de saltar directamente a Guardianes de la galaxia Vol. 3 , y el especial navideño también se filmará durante la producción de la trecuela.

De momento y para hacer más corta la espera os volvemos a dejar el vídeo de la DC Fandome