Inicio Cine James Gunn aclara uno de los detalles más controvertidos de ‘Guardianes de...

James Gunn aclara uno de los detalles más controvertidos de ‘Guardianes de la Galaxia’

2774

La película ‘Guardianes de la Galaxia’ de 2014 tiene muchos detalles y “easter eggs”, ahora su director aclara uno de ellos.

‘Guardianes de la Galaxia’ es una de las películas más veneradas de Marvel Studios. Introdujo a unos personajes poco conocidos de una forma brillante. De hecho recadó mucho más que films de Thor o Capitán América en solitario. Como era la primera vez que veíamos el universo de Marvel más allá de la Tierra, todo era nuevo y fascinante. Pero el director se divirtió mucho escondiendo secretos que los fans han ido descubriendo con el paso del tiempo.

imagen de grupo de Guardianes de la galaxia vol 2ATENCIÓN SPOILERS: En la película ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014) podemos ver claramente la pupa (cocoon) de Adam Warlock. Estaba en la sala donde El Coleccionista guardaba todos sus objetos. Pero el personaje no aparecía. Unos meses después del estreno y tras la insistencia de los fans, el director James Gunn admitió que estos estaban en lo cierto. Pero un tiempo después se retracto. Dijo simplemente que podía o no ser la vaina de Warlock.

En ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, una de las escenas post-crédito vemos a Ayesha (Elizabeth Debicki), la líder de los soberanos de nuevo con una nueva pupa y dice que su nueva creación se llamará Adam. El director quería que Warlock fuera una parte muy importante del film, pero a medida que iba haciendo el guión fue cambiando de idea. Así que decidió dejarlo para ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’.

Guardianes de la Galaxia

Ahora ha dado una explicación a que en la primera entrega apareciera la pupa en la sala del Coleccionista.

El capullo en la 1ª Guardianes de la Galaxia (y en Disneylandia) es probablemente una versión primitiva de las pupas soberanas. Puede que le primero de ellos naciera de ella.

Todavía no hay fecha para ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’.

Como ya sabemos los Guardianes aparecerán en ‘Vengadores: Infinity War‘, ya que en algún momento visitarán la Tierra. Serán muy importantes en la batalla contra Thanos. Además James Gunn ya está preparando el Volumen 3. Pero no hay confirmación de fecha por el momento.Todo apunta a que será en 2020.