Películas de DC Comics

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

¿Cuál es el misterio proyecto de DC Comics que está preparando James Gunn? El director lo ha desvelado a través de su Spotify Wrapped.

James Gunn ha desvelado su proyecto secreto mediante Spotify Wrapped. Warner Bros. Discovery ha tenido un mes bastante bueno con la revelación de que Henry Cavill volverá como Superman y que hay guionistas que están preparando una secuela de El Hombre de Acero.

También hemos sabido que James Gunn y Peter Safran son los nuevos codirectores generales de DC Studios y que pronto revelarán sus planes a los ejecutivos. Gunn está terminando su etapa en Marvel Studios con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y, mientras termina la postproducción, parece que ya está trabajando en un proyecto secreto de DC Studios. El director publicó en Twitter e hizo spoiler de algunas canciones que aparecerían en su proyecto secreto de DC. Lo hizo a través de compartir su personal Spotify Wrapped, el resumen anual de tus gustos musicales.

¿Qué podemos esperar del futuro del DC Universe?

Más allá de Spotify Wrapped, James Gunn y Peter Safran comenzaron su trabajo como Co-CEO’s de DC Studios a principios de mes y es seguro decir que el futuro de DC se ve brillante. Cuando el dúo fue anunciado por el nuevo jefe de Warner Bros. Discovery, publicaron una declaración sobre su entusiasmo por el trabajo.

“Nos sentimos honrados de ser los administradores de estos personajes de DC que hemos amado desde que éramos niños”, explicaron James Gunn y Peter Safran en un comunicado conjunto. “Estamos deseando colaborar con los guionistas, directores y actores con más talento del mundo para crear un universo integrado y de múltiples capas que siga permitiendo la expresión individual de los artistas implicados. Nuestro compromiso con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn y el resto de los personajes de DC sólo es comparable a nuestro compromiso con la maravilla de las posibilidades humanas que estos personajes representan. Estamos entusiasmados por vigorizar la experiencia teatral en todo el mundo mientras contamos algunas de las historias más grandes, hermosas y grandiosas jamás contadas”.

Si todavía no habéis hecho vuestro Spotify Wrapped, ¿a qué estáis esperando?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeros detalles del spin-off de The Batman confirmados

DC hace un sorprendente anuncio sobre Jason Momoa

David Lorao

4 cómics que inspirarán las nuevas películas y series de DC Comics

David Larrad