Películas de DC Comics

James Gunn desmiente un rumor tóxico sobre The Suicide Squad

¿Está pasando algo malo con la franquicia de The Suicide Squad? El director James Gunn desacredita una teoría nociva sobre su futuro.

El escritor y director responsable de The Suicide Squad y Peacemaker, James Gunn ha desmentido en redes sociales un rumor que lo ubicaba fuera de la franquicia de DC Comics. Este rumor aseguraba que el cineasta de Marvel Studios, quien próximamente estrenará Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en el UCM, dejaría Warner Bros. Discovery y regresarían al pasado para seguir hacia delante. Sin embargo, el rumor ha sido desacredito por el propio director de una forma tajante. Por lo tanto, el rumor es mentira.

Un usuario en redes sociales compartió la información revelada por Mikey Sutton, un importante periodista de la cultura popular estadounidense. Mikey Sutton explicaba que Warner Bros. Discovery estaba presionando a DC Studios para hacer una nueva película de The Suicide Squad. Sería como una tercera entrega de la franquicia, pero no contaría con James Gunn. Esta nueva película estaría protagonizada por Will Smith, quien regresaría como Deadshot a la saga. El rumor de Mikey Sutton sostenía que David Ayer era el gran favorito para reemplazar a Gunn como director de la tercera entrega.

El propio Gunn ha desmentido estas teorías tan “barrocas”

Horas después, Mikey Sutton reafirmó sus palabras. Aseguró que Warner Bros. Discovery quería hacer sí o sí The Suicide Squad 3 con Will Smith como protagonista. Sin embargo, por lo que sea, el estudio no deseaba que James Gunn continuara al frente de la franquicia. En su lugar, David Ayer sería el responsable de sustituirlo y regresaría a la saga de los antihéroes de DC Comics tras su terrible experiencia de la primera vez. No obstante, esta información ha sido desmentida por el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Según el cineasta, todo esto es mentira. “No es verdad”, ha asegurado en redes sociales.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao