Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

James Gunn desmiente rumores sobre Guillermo Del Toro en el DCU

James Gunn dice que Guillermo Del Toro nunca expresó ningún interés en dirigir “Swamp Thing” en el DCU de DC Studios

Luego de anunciarse el primer capítulo de la próxima lista de DCU, “Gods and Monsters”, nos enteramos de que James Mangold (“Logan” – “Indiana Jones And The Dial Of Destiny”), había sido reclutado para dirigir una nueva película de “Swamp Thing” para los estudios del DCU. Los fanáticos se mostraron contentos con la elección, pero algunos se preguntaban si Guillermo del Toro, quien a menudo había hablado de su amor por el personaje y había expresado interés en dirigir una película de Swamp Thing en el pasado, alguna vez estuvo en consideración.

Al codirector del estudio, James Gunn, se le hizo esta misma pregunta en Threads y respondió que, a pesar de aparentemente conocer bastante bien al director de Pinocho, simplemente nunca se acercó para preguntar sobre la posibilidad de unirse al proyecto.

James Gunn (cordonpress) y DC Studios de Warner Bros

¿De qué tratará la cinta?

A Mangold se le preguntó sobre sus planos para Swamp Thing durante una entrevista en junio pasada, y aunque dudaba en discutir la película en detalle, reveló por qué decidió estar disponible para este proyecto en particular. “Tan pronto como escuché que James Gunn se haría cargo de DC, lo vi como una oportunidad para quitarme el sombrero”, declaró el director. 

Pero eso no lo es todo, Mangold también dijo que su versión del personaje clásico de DC Comics estará inspirada en Frankenstein, y aunque Gunn ha declarado anteriormente que la película “investigará los orígenes oscuros de Swamp Thing” con una historia “mucho más horrible”, el director aclaró que “no está apuntando específicamente” a una calificación R. Probablemente pasará un tiempo antes de que tengamos detalles oficiales del casting, pero un rumor reciente afirmó que el actor de It y John Wick Capítulo 4, Bill Skarsgård, podría estar en la fila para interpretar a Alec Holland, también conocido como Swamp Thing.

Guillermo del Toro
Guillermo del Toro imagen de cordonpress
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad