Películas de DC Comics

James Gunn desmiente al nuevo actor de Superman

Tendremos que seguir esperando. Este no será el nuevo actor de Superman. Al menos, según lo que ha revelado el mismísimo James Gunn.

James Gunn ha desmentido al nuevo actor de Superman. El codirector ejecutivo de DC Studios ha reaccionado en Twitter a los rumores que afirmaban que el actor de Euphoria, Jacob Elordi, sustituiría a Henry Cavill como el Hombre de Acero en la gran pantalla. Esto sería en el nuevo DC Universe que prepara Warner Bros. Discovery. Lo hemos contado esta mañana, pero parece ser que no será finalmente así.

En respuesta a los fans en línea, James Gunn tuiteó diciendo que nadie ha sido elegido para el papel de Superman todavía. Y que el casting ocurriría después de que el guion para el nuevo proyecto del Hombre de Acero que Gunn está escribiendo actualmente esté terminado o casi terminado.

Así ha desmentido el cineasta la elección de Jacob Elordi

“Mi opinión es que todavía no hay nadie para el papel de Superman”, aseguró James Gunn. “El casting, como casi siempre es mi caso, tendrá lugar después de que el guion esté terminado o casi terminado, y no lo está. Anunciaremos algunas cosas dentro de no mucho, pero el casting del Hombre del Mañana no será una de ellas”. Por lo tanto, Jacob Elordi no será el sustituto de Henry Cavill. Tendremos que seguir esperando.

Han sido muchos los nombres que han salido a la palestra las semanas pasadas. Y muchos serán los actores que serán filtrados a la prensa en las semanas que están por venir. A fin de cuentas, hablamos del nuevo Superman del cine. Es evidente que hay mucha emoción. Aunque deberíamos esperar una confirmación o un anuncio por parte de James Gunn antes de lanzar las campanas al vuelo. Por lo tanto, a tener paciencia y a seguir esperando esa noticia.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao