Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn desmiente la próxima gran película de Marvel
Películas Marvel

James Gunn desmiente la próxima gran película de Marvel

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, desmiente rotundamente el próximo gran proyecto de Marvel Studios con Thanos.

El director James Gunn ha desmentido el rumor sobre una posible precuela de Guardianes de la Galaxia. Esta franquicia comenzó su andadura en el UCM de Marvel Studios en 2014. Los personajes rápidamente se colaron en el imaginario colectivo, golpeando duramente el corazón de los fans y siendo amados completamente por la cultura popular. Desde su lanzamiento, los hemos tenido en una secuela y también en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Ahora avanzamos hacia el final de la trilogía y, por lo visto, será el final absoluto de la franquicia. Al menos, tal y como la conocemos.

No es la primera vez que el cineasta desmiente a «Moth Culture»

Desde hace mucho tiempo lleva rumoreándose que Marvel Studios iba a preparar una precuela de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, James Gunn acaba de expresar algo que nos inclinan a pensar que esos rumores son falsos. En un reciente tuit, el cineasta desacreditó este rumor al ser publicado por la página «Moth Culture». Esta página decía que había un rumor sobre la franquicia de Guardianes de la Galaxia y que estaban preparando una historia centrada en la relación familiar entre Gamora, Nébula y Thanos. La respuesta de James Gunn no tiene precio, la verdad. Tremenda padreada del director.

«No«, negó el cineasta, riéndose y burlándose en Twitter del rumor sobre la serie o película de Marvel Studios. «Thanos torturó a Gamora y Nébula. No es precisamente una relación familiar«. No es la primera vez que James Gunn desacredito un rumor de «Moth Culture». De hecho, hace menos de un mes esta web afirmó que el director de Peacemaker usaría una banda sonora de música moderna en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 porque Peter Quill la había recopilado durante su tiempo en la Tierra después de lo sucedido en Vengadores: Endgame. James Gunn respondió diciendo que eso era falso.

Te recomendamos