Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn desacredita los rumores sobre Adam Warlock
Películas Marvel

James Gunn desacredita los rumores sobre Adam Warlock

James Gunn desacredita los rumores sobre Adam Warlock

En las últimas horas ha saltado el rumor de que estaban buscando un actor para interpretar a Adam Warlock en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn.

La segunda película del equipo más divertido y disfuncional del Universo Cinematográfico de Marvel Studios tiene una escena post-créditos donde anticipa la llegada de Adam Warlock. Ya que Ayesha (Elizabeth Debicki) de la raza de los soberanos dice haber creado al ser perfecto llamado «Adam». Así que sería normal que en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 viéramos a este poderoso personaje. Pero James Gunn siempre está muy atento a las redes sociales y ha querido desmentir la información que estaba circulando por internet.

Según el nuevo rumor, la película dirigida por James Gunn empezará a rodar a finales de año y están buscando “un actor varón caucásico de treinta años que se describe como un superhéroe y con un aspecto tipo Zac Efron”. Algo muy lógico que encajaría con la imagen que tenemos de Adam Warlock de los cómics de Marvel.

Pero James Gunn ha sido rápido desmintiendo el rumor y ha comentado en sus redes sociales:

«No hay ningún casting en curso para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. ¿Y en qué mundo solo elegiría un «caucásico» si el personaje tiene la piel dorada? Y si quisiera un tipo de Zac Efron, ¿no iría a por Zac Efron? ¿De dónde sacas esta tontería?»

Esto no significa que no veremos al personaje.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será la última película del equipo y probablemente dará un final satisfactorio para casi todos los personajes. Pero sería bastante lógico que añadieran a Adam Warlock, ya que lo único que insinúa James Gunn es que no hace falta que sea caucásico porque será dorado y que tenga el aspecto de Zac Efron no es algo necesario. Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a los fichajes que hagan, aunque Marvel Studios suele acertar bastante bien con sus castings.

¿Hay ganas de ver la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Todas las películas de Marvel Studios pueden verse actualmente en la plataforma de streaming de Disney +.