Inicio Cine James Gunn defiende las películas de superhéroes

James Gunn defiende las películas de superhéroes

1250

El director de cine responsable de ‘Guardianes de la Galaxia’ defiende las películas de superhéroes.

James Gunn nunca olvidará 2014, después de dos años de preparación estrenó en verano la película ‘Guardianes de la Galaxia’ lo que significaba que Marvel comenzaba a usar personajes fuera de la Tierra y podíamos echar un vistazo a su Universo, el film era arriesgado porque los protagonistas eran un grupo bastante peculiar donde destacan un mapache y un árbol que hablan, pero ‘Guardianes de la Galaxia’ fue un éxito de crítica y público ya que es la tercera película más taquillera de Marvel Studios solo superada por ‘Iron Man 3’ y ‘Los Vengadores’.

James Gunn defiende las películas de superhéroes de los directores más serios:

“Cualquiera que sea el caso, la verdad es que la tarifa popular en cualquier medio siempre ha sido rechazado por la élite. Yo ya he ganado mas premios de lo que esperaba con Guardianes. Lo que me molesta un poco es que muchas personas asumen porque haces grandes películas que usted pone menos amor, atención y pasión que ellos, es decir, la gente que hace cine independiente o que hacen lo que se consideran las películas más serias de Hollywood”.
“He hecho películas de serie B, películas independientes, películas infantiles, películas de terror y un espectáculo gigantesco. Me parece que hay un montón de gente haciendo todas partes películas por un dólar o para alimentar a su propia vanidad. Y luego están las personas que hacen lo que hacen porque les encanta contar historias, les encanta el cine y quieren volver a sumar al mundo algo de la misma magia que han tomado de las obras de los demás. En honor a la verdad, yo no encuentro un porcentaje sorprendentemente diferente de aquellos con integridad y los que no tienen trabajo en cualquiera de estos campos de la película”.
“Si usted piensa que la gente que hace películas de superhéroes son tontos, puedes salir y decir que somos tontos. Pero si, como cineasta independiente o un director de cine “serio”, piensa poner más amor a sus personajes que los hermanos Russo le han puesto a Capitán América, o Joss Whedon hace con Hulk, o yo con un mapache que habla, usted simplemente está equivocado”.

Se puede defender más alto pero no más claro a las películas de superhéroes.

Además a los que no les gusten las películas de superhéroes van a tener un pequeño problema porque de aquí a 2020 se van a estrenar un montón, y ya no solo de Marvel, sino de DC Comics, los mutantes de FOX y los cuatro fantásticos.