Películas Marvel

James Gunn da la bienvenida a Kevin Bacon a Marvel Studios

Uno de los grandes alicientes del especial de navidad de Guardianes de la Galaxia de James Gunn, es que Kevin Bacon se unirá a Marvel Studios.

La historia del legendario Kevin Bacon con los Guardianes de la Galaxia de James Gunn es muy curiosa, ya que el actor era uno de los grandes ídolos de Peter Quill (Chris Pratt) cuando era un niño. Por eso de mayor, es una de sus referencias y lo han mencionado en las dos primeras películas, ahora aparece interpretándose a sí mismo y seguro que serán algunos de los momentos más divertidos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. También hay que recordar que interpretó a Sebastian Shaw en X-Men: Primera generación (2011).

Pero la relación de James Gunn y Kevin Bacon viene de lejos. Ya que el actor es un mafioso Jacques en Super (2010), una película muy recomendable protagonizada por Rainn Wilson que da vida a un justiciero.

Ahora, James Gunn ha usado sus redes sociales para dar la bienvenida a Kevin Bacon a Marvel Studios.

Junto a la imagen donde están James Gunn, Kevin Bacon y Sean Gunn (hermano del director), se puede leer: “El especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia debuta dentro de una semana en Disney Plus y presenta a mi personaje favorito en Marvel Studios. Kevin Baicon”.

James Gunn en Marvel Studios
James Gunn en Marvel Studios

¿De qué tratará el especial?

James Gunn pronto estrenará la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia que pretende ser el cierre de su trilogía. Pero antes, podremos ver esta aventura navideña donde Star Lord está triste porque echa de menos a Gamora (Zoe Saldana). Por eso, Mantis (Pom Klementieff) y Drax (Dave Bautista), deciden viajar a la Tierra y conseguir un regalo que le suba la moral. No se les ocurre otra cosa que secuestrar a Kevin Bacon, al que consideran un gran héroe por las historias que les ha contado Star Lord, pero en realidad solo es un actor de Hollywood. Así que las risas están aseguradas. Aquí os dejamos las primeras reacciones.

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Mientras que el especial de navidad llegará el 25 de noviembre a Disney Plus, la plataforma a la que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad