Series de televisión / DC Comics TV / James Gunn confirma su nueva serie de DC Comics
DC Comics TV

James Gunn confirma su nueva serie de DC Comics

Tras hacer The Suicide Squad y triunfar con Peacemaker, ahora James Gunn ha confirmado su nueva serie de DC Comics en HBO Max.

Había muchos rumores sobre la posibilidad de que James Gunn hiciera una nueva serie de DC Comics para HBO Max. El director de The Suicide Squad llegó a manos de Warner Bros. Pictures y el DCEU tras ser despedido por Marvel Studios por unos tuits muy comprometidos del pasado. Después, el estudio de Kevin Feige volvió a contratarlo para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y así terminar su trilogía. Pero parece que el cineasta tiene grandes planes con el otro universo.

Las señales apuntaban hacia una serie de Harley Quinn protagonizada por Margot Robbie, pero esto no está confirmado. Lo que sí acaba de confirmar el director de Peacemaker es que hará otra serie de DC Comics. De hecho, no sólo que hará un nuevo proyecto, sino que ese proyecto ya tiene luz verde y está en las primeras fases de desarrollo. ¡Esto son grandes noticias y son oficiales!

«Estamos trabajando en otra cosa ahora mismo. Es otra serie de televisión conectada a este universo«, reconoció James Gunn en una entrevista concedida a Deadline. «No puedo decir nada más. Está conectada con el DCEU y no creo que vaya a tener el mismo tono que Peacemaker. No será tan cómica como Peacemaker, pero sí formará parte del mismo universo«. ¿Un poco más seria? ¿Qué tipo de historia o personajes podría llegar a utilizar del mundo de DC Comics?

La segunda temporada de Peacemaker está en camino

Por otro lado, el reputado director de The Suicide Squad tiene grandes expectativas para que Warner Bros. y HBO Max confirmen una segunda temporada de Peacemaker. «Hay una gran posibilidad de que esto suceda«, reconoció Gunn. «Nos hemos convertido en la serie más grande del mundo en estos momentos. Estamos muy emocionados y todos queremos hacerlo. Sólo debemos poner los puntos sobre las íes, lo que significa que me tengo que poner a trabajar yo«.

Te recomendamos