Películas de DC Comics

¿Lobo será el villano de Hombre de acero 2? James Gunn lo confirma

El director James Gunn tomó las riendas de DC Films desde el pasado 1 de noviembre. Una de sus primeras publicaciones muestra a Lobo, el oscuro personaje de los cómics.

Algo grande está pasando dentro de DC y pronto se sabrá. Jason Momoa desató las redes sociales en las últimas horas cuando afirmó: “Con Peter Safran y el Sr. Gunn a la cabeza ahora en DC, estoy muy entusiasmado. Hay muchas cosas geniales que van a surgir y uno de mis sueños se hará realidad bajo su mandato, así que estad atentos”. Por su parte, James Gunn indicó que está “contento de estar ahí”. Superman y Lobo son sus primeros planes.

El cineasta tomó las riendas de DC Films el pasado 1 de noviembre y junto a Peter Safran será el responsable del DCEU en el cine y la televisión. De esta manera, en los últimos días envió un parte de tranquilidad a todos los fans de la franquicia.

“Abrió Twitter al final de un fin de semana largo y creativo para ver los muchos tweets para #SaveLegendsofTomorrow y #ReleaseTheAyerCut y el apoyo de los fanáticos para otros proyectos de DC a lo largo de los años. La mayoría de estas solicitudes fueron entusiastas y respetuosas. Pero todo nuestro enfoque inicial está en que la historia avance, elaborando la nueva DCU y contando la historia más grande jamás contada en múltiples películas, programas de televisión y proyectos animados. Invitamos a todos los fanáticos de DC de todo el multiverso, y a todos los demás también, a este nuevo universo. No podemos esperar para revelar más”, mencionó.

Asimismo, su primera publicación como co-presidente del estudio fue una viñeta de Superman. Tanto él, como su compañero en el cargo Peter Safran o el CEO de Warner Bros., David Zaslav, han afirmado que el kriptoniano será el eje del futuro de DC en las pantallas.

Para la fácil materialización de esa idea, Henry Cavill regresó en el papel en Black Adam. Con todo lo anterior es más que lógico que el británico haya vuelto para quedarse. Ahora bien, parece que Gunn ya está planeando el futuro de este personaje.

Los detalles para Kal-El comenzaron a cocinarse en una misteriosa reunión. Safran Zaslav, Steven Spielberg y Christopher Nolan almorzaron juntos para tocar temas relacionados al héroe la semana pasada. Se espera que estos 4 gigantes de la industria lideren el proyecto.

Ahora, ¿qué sería de un superhéroe sin su villano? Pues para completar el panorama, James Gunn tiene una solución. El desarrollador compartió en su perfil oficial de Mastodon una foto de una viñeta de Lobo, en contraparte de lo que había hecho en Twitter con Clark Kent.

Superman vs. Lobo
Superman vs. Lobo

El personaje del Lobo fue creado por Roger Slifer y Keith Giffen, y apareció por primera vez en Omega Men # 3. Lobo es un extraterrestre nacido en el planeta utópico de Czarnia, y trabaja como mercenario y cazarrecompensas interestelar. A pesar de su interesante trama de fondo, nunca ha aparecido en el cine. Si bien no es un villano como tal, sí ha enfrentado de forma contundente a Superman.

De esta forma, el personaje podría llegar como Black Adam. Un enemigo que puede ir tornándose antihéroe e ir fluyendo entre el bien y el mal. Se esperan más detalles.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao