Inicio Cine James Gunn comparte una divertida imagen de Guardianes de la Galaxia: “La...

James Gunn comparte una divertida imagen de Guardianes de la Galaxia: “La última cena de Groot”

1638

Incluso con inmerso en el rodaje de la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ su director James Gunn sigue compartiendo cositas divertidas de la primera película, como esta divertida imagen de una escena que aterrizó en la sala de montaje titulada: “La última cena de Groot”, en la que se puede a Groot, Rocket Raccoon y Drax en la taberna ubicada en la cabeza de un Celestial muerto cuando van al encuentro de ‘El coleccionista’, donde recrean el famoso cuadro de Leonardo da Vinci.

La ultima cena versión Guardianes de la Galaxia

Según Gunn, esta escena hubiera tenido lugar al final de la secuencia en la que Drax y Rocket se emborrachan y animan al F’saki ha perseguir el Orloni. Fue finalmente cortada de la película debido a que resultaba la escena demasiado premonitoria acerca del futuro que le aguardaba al personaje y nunca se terminó, sin embargo, la imagen fue recientemente completada por los artistas de FX de la compañía Framestore que se la hicieron llegar a James Gunn.

Marvel, el estudio responsable de “Iron Man”, “Thor”, “Capitán América” y “Los Vengadores”, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. La nueva película de Marvel, “Guardianes de la galaxia” es una aventura espacial de proporciones épicas y llena de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

“Guardianes de la galaxia” de Marvel, que apareció por primera vez en el número 18 (enero 1969) de los cómics de Superhéroes de Marvel, está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como la Comandante Rael y Benicio del Toro como The Collector.

James Gunn es el director de la película que produce Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee son los productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn.