Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn casi se arrepiente de una escena de Infinity War que él escribió
Películas Marvel

James Gunn casi se arrepiente de una escena de Infinity War que él escribió

James Gunn ha confesado que casi se arrepiente de haber escrito unas líneas de Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Infinity War

Respondiendo a un fan en Twitter que hizo referencia a la escena de Vengadores: Infinity War en la que Drax de Dave Bautista inmóvil en un intento de volverse invisible, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, confesó que casi empieza a arrepentirse de la broma.

Gunn, que escribió las líneas de los Guardianes de la Galaxia para Vengadores: Infinity War, señaló cómo el “bombardeo diario de chistes invisibles repetitivos” que recibe sobre John Cena de Peacemaker y Drax de Dave Bautista lo ha llevado a “casi arrepentirse de haber hecho el chiste”:

“Entre el aluvión diario de chistes invisibles repetitivos sobre John Cena además de los de Dave, casi me arrepiento de haber hecho el chiste en primer lugar”.

James Gunn ya expresó previamente su agotamiento con los chistes acerca de la invisibilidad de Drax que han circulado desde el estreno de Vengadores: Infinity War en 2018 mientras compartía sus esperanzas de poner fin al meme con Vol. 3.

Gunn también aclaró su participación en las escenas de los Guardianes en Thor: Love and Thunder de Taika Waititi. Reveló que, a diferencia de Vengadores: Infinity War, no escribió sus escenas, sino que simplemente fue “consultado sobre el guion” para evitar conflictos con sus planes para Vol. 3:

“Me consultaron sobre el guion, eso es todo. Básicamente me aseguré de que nada chocara con lo que esperaba en el Vol 3”.

Los fans de Marvel molestos por el trato dado a Drax en el UCM

Dave Bautista se despide oficialmente de Guardianes de la Galaxia

Muchos fans han criticado durante mucho tiempo como han manejado el personaje de Drax en el UCM, ya que algunos dicen que se ha convertido en una especie de broma. Gunn respondió recientemente a un fan que llamó al Destructor un “meme ambulante” al citar un momento particularmente sincero entre Drax y Mantis del Vol. 2 .

Batista que ya ha confirmado que el Vol. 3 será su última aparición en el UCM, ha criticado durante mucho tiempo cómo se ha manejado su personaje, ya que siente que “dejaron caer la pelota” sumergiéndose en su rica historia de fondo a favor de inclinarse hacia la comedia con la que muchos se conectaron. Bautista también ha señalado cómo, a pesar de parecer de un personaje rudo, a Drax constantemente le “patean el trasero”.

El propio Bautista ha expresado cómo siente que ha llegado a un “lugar extraño” con Drax, ya que se ha emocionado por cerrar su historia de UCM, especialmente después de que su historia con Thanos fue olvidada en Infinity War y Endgame. Pero, no obstante, esa oportunidad se ha perdido y es hora de pasar al capítulo final de Drax.

Es posible que Marvel Studios haya escapar la oportunidad de explorar de una forma más profunda la historia de fondo de Drax en detrimento de la comedia, pero al Destructor todavía le quedan dos apariciones para cambiar esa visión del personaje. Quizás el especial de navidad y el vol. 3 cambie su enfoque con él, especialmente ahora que Thanos ha desaparecido.

El especial navideño de Guardianes de la Galaxia llegará a Disney+ a finales de este año, mientras que Guardianes de la galaxia vol. 3 llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad