Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn cambió el guion de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

James Gunn cambió el guion de Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder contó con James Gunn en la reescritura del guion. El director de Guardianes de la Galaxia cambió y añadió elementos.

El otro día os dejamos caer la conexión tan triste que tendrá con Vengadores: Infinity War, pero lo cierto es que Thor: Love and Thunder seguirá los eventos de Vengadores: Endgame. El dios asgardiano viaja junto a los Guardianes de la Galaxia y ha nombrado a Valquiria como reina de Nuevo Asgard. El tráiler oficial de Marvel Studios muestra al Dios de Trueno tratando de encontrar su paz interior y acompañando a Star-Lord y los otros Guardianes de la Galaxia por el universo. Y, evidentemente, si están los Guardianes de la Galaxia de por medio… ¡también tenía que estarlo James Gunn!

Esta semana, James Gunn habló sobre esto en redes sociales. Respondió a las preguntas de algunos fans y reveló que ayudó a dar forma a los Guardianes de la Galaxia en el guion de Thor: Love and Thunder. Cuando le cuestionaron su participación e influencia, el cineasta afirmó que había ajustado y cambiado ciertos elementos de sus personajes. ¡Mirad su respuesta! Es muy interesante lo que dice:

Los ajustes del cineasta de cara a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

“Pedí que ajustaran algunas cosas y ellos lo hicieron”, explicó James Gunn sobre los cambios que realizó en Thor: Love and Thunder para que los Guardianes de la Galaxia quedara bien colocados. El cineasta no aclaró cuántos ajustes supuso esa solicitud. Quizás fue simplemente un diálogo o un aspecto más pequeño. Su respuesta parece significar que los ajustes fueron minúsculos. Seguramente, estos ajustes están relacionados con los dos próximos proyectos del cineasta.

A fin de cuentas, James Gunn tiene pendiente el especial navideño de Guardianes de la Galaxia y el final de la trilogía. Ninguno de esos proyectos está terminado al cien por cien. De hecho, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está terminando su filmación ahora. Es posible que el director haya necesitado asegurarse de que los roles de sus personajes en Thor: Love and Thunder no contradijeran nada de lo que estaba planificando en sus otros proyectos derivados. Tendría todo el sentido del mundo, la verdad.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao