Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn ayudó a rodar escenas de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

James Gunn ayudó a rodar escenas de Thor: Love and Thunder

El director de las películas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ayudó a Taika Waititi con Thor: Love and Thunder.

Como Thor: Love and Thunder enlaza directamente con Vengadores: Endgame (2019), el protagonista comienza la película junto a los Guardianes de la Galaxia, por eso James Gunn asesoró a Taika Waititi para que todo quedará lo más perfecto posible. Así lo ha revelado el propio director neozelandés.

“James Gunn siempre me había apoyado, cuando llegué por primera vez a Marvel en Thor: Ragnarok. Pero su estilo es muy diferente. Es muy particular con sus guiones. Obviamente, yo escribí el guión, y siempre supe que le íbamos a entregar esas escenas y decir: ¿Cómo hablan estos personajes? ¿Me he perdido un personaje? Porque hay alrededor de 400 personajes en la escena. Lo revisaba y decía: Groot no diría algo así. Sería un poco más así. Así que fue muy útil de esa manera. Y, sí, filmar Thor: Love and Thunder con ellos fue realmente bueno. Pero hombre, hay muchos de ellos”.

También ayudó con Vengadores: Infinity War.

Sin duda, una de las mejores escenas de Vengadores: Infinity War (2018) es cuando Thor conoce a los Guardianes de la Galaxia después de ser derrotado por Thanos. Esa escena la rodó James Gunn y dejó claro que los actores Chris Hemsworth y Chris Pratt tienen una química muy especial que esperemos que se repita en Thor: Love and Thunder.

James Gunn y los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

Ahora, James Gunn ha ya filmado Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y ha revelado en alguna entrevista que será su última película en Marvel y que le dará una conclusión satisfactoria a todos esos personaje. Pero antes han preparado un especial de navidad para Disney Plus, que seguro que será de lo más divertido.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022, mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a cines el 5 de mayo de 2023. ¿Cuál de las dos tenéis más ganas de ver?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad