Películas Marvel

James Gunn ayudó a rodar escenas de Thor: Love and Thunder

El director de las películas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ayudó a Taika Waititi con Thor: Love and Thunder.

Como Thor: Love and Thunder enlaza directamente con Vengadores: Endgame (2019), el protagonista comienza la película junto a los Guardianes de la Galaxia, por eso James Gunn asesoró a Taika Waititi para que todo quedará lo más perfecto posible. Así lo ha revelado el propio director neozelandés.

“James Gunn siempre me había apoyado, cuando llegué por primera vez a Marvel en Thor: Ragnarok. Pero su estilo es muy diferente. Es muy particular con sus guiones. Obviamente, yo escribí el guión, y siempre supe que le íbamos a entregar esas escenas y decir: ¿Cómo hablan estos personajes? ¿Me he perdido un personaje? Porque hay alrededor de 400 personajes en la escena. Lo revisaba y decía: Groot no diría algo así. Sería un poco más así. Así que fue muy útil de esa manera. Y, sí, filmar Thor: Love and Thunder con ellos fue realmente bueno. Pero hombre, hay muchos de ellos”.

También ayudó con Vengadores: Infinity War.

Sin duda, una de las mejores escenas de Vengadores: Infinity War (2018) es cuando Thor conoce a los Guardianes de la Galaxia después de ser derrotado por Thanos. Esa escena la rodó James Gunn y dejó claro que los actores Chris Hemsworth y Chris Pratt tienen una química muy especial que esperemos que se repita en Thor: Love and Thunder.

James Gunn y los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

Ahora, James Gunn ha ya filmado Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y ha revelado en alguna entrevista que será su última película en Marvel y que le dará una conclusión satisfactoria a todos esos personaje. Pero antes han preparado un especial de navidad para Disney Plus, que seguro que será de lo más divertido.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022, mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a cines el 5 de mayo de 2023. ¿Cuál de las dos tenéis más ganas de ver?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura