Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / James Gunn aseguró que The Batman es la película más esperada de DC
Películas de DC Comics

James Gunn aseguró que The Batman es la película más esperada de DC

James Gunn aseguró que The Batman es la película más esperada de DC

Y aunque James Gunn también tiene una película de DC a la espera de su estreno, el director asegura que The Batman es la que todos esperan ver.

Sin lugar a dudas, The Batman es una de las películas más esperadas del 2022. Y aunque todavía falte mucho tiempo para poder verla en las salas de todos los cines, los fanáticos están cada vez más ansiosos. Y al parecer, no es la única persona que se muere por verla. James Gunn, quien también tiene una película de DC a punto de estrenarse, dice que esta cinta de Matt Reeves es la más anhelada.

El 22 de agosto de 2020, salió a la luz el primer avance de The Batman y como era de esperar, los fanáticos de DC enloquecieron ante esta nueva historia y versión. Los seguidores del superhéroe de Ciudad Gótica quedaron fascinados con la presentación definitiva de Robert Pattinson como el personaje. Recientemente, James Gunn también se mostró muy entusiasmado ante esta nueva cinta y reveló que la espera con muchas ansias.

La más esperada

Como es de costumbre, James Gunn siempre aprovecha un poco de su tiempo libre para responderle algunas preguntas a sus seguidores. En esta oportunidad, una persona decidió consultarle al director de The Suicide Squad sobre la película de The Batman. «En Instagram dijiste que Matt Reeves The Batman es tu próxima película de DC más esperada. ¿Hay algo específico que lo haya convertido en la más esperada?», dice el mensaje del usuario.

«Sí. Matt Reeves es uno de los pocos directores cuyo arte se puede ver en cada película que ha dirigido, sin importar cuán grande sea. Su voz personal y su humanidad nunca han sido ahogadas por presiones comerciales o corporativas», reveló el director sin rodeos.

The Batman estará compuesta por grandes talentos, prometiendo una gran puesta en pantalla para el 4 de marzo de 2022. Por su parte, James Gunn estrenará The Suicide Squad el 6 de agosto de 2021 a través de cines y HBO Max, la tendencia del momento. Habrá que esperar para ver su trailer, pero valdrá la pena.