Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn apoya que Dave Bautista deje Marvel Studios
Películas Marvel

James Gunn apoya que Dave Bautista deje Marvel Studios

Dave Bautista anunció que dejaría de dar vida a Drax en el UCM tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y el actor cuenta con el apoyo de su director James Gunn

Dave Bautista anunció que dejaría de dar vida a Drax en el UCM tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y el actor cuenta con el apoyo de su director James Gunn

Dave Bautista y James Gunn siempre han tenido una relación cercana, que se remonta a que el cineasta dio el paso y eligió al exluchador profesional como Drax en Guardianes de la Galaxia.

Se sabe que los dos se elogian el uno al otro cada vez que se presenta la oportunidad, mientras que Bautista estaba listo para abandonar el Universo Cinematográfico Marvel por completo cuando Gunn fue despedido por Disney (para luego ser recontratado) y tuvo que abandonar la preproducción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, e incluso después de ser recontratado, el actor ha seguido criticando a Disney por aquella decisión.

Durante su gira de prensa para Ejercito de los muertos de Zack Snyder, a Dave Bautista se le preguntó muchas veces sobre interpretar a Drax en el UCM. Si bien se espera que el actor repita su papel en Thor: Love and Thunder , el especial navideño de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Bautista admitió que está en un “lugar extraño” al interpretar a Drax. Ahora que tiene 52 años, siente que ha superado el punto de querer interpretar a un personaje sin camisa todo el tiempo y se hará aún más difícil dado que tendrá 54 años cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegue a los cines en mayo de 2023. No solo eso, sino que tampoco tiene ningún interés en una posible serie en solitario, y describe que el mero hecho de pensar en ella lo hace sentir miserable. Aún así, dado lo cerca que están los dos, todavía hay muchas posibilidades de que vuelvan a colaborar en un proyecto futuro una vez que ambos se hayan retirado del UCM.

Recientemente, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn estaba respondiendo preguntas en sus historias de Instagram, y surgió el tema de Bautista, a lo que respondió.

“Lo entiendo. Apoyo totalmente a Dave en todo lo que decida hacer”.

Durante otra entrevista reciente, Bautista compartió que el papel de Drax cambió su vida, pero admitió que cree que Marvel “dejó caer la pelota” sobre la historia de Drax.

“Ese papel cambió la trayectoria de mi vida”, dijo Bautista a Collider “la gente simplemente se enamoró tanto del lado cómico de Drax que aprovecharon eso, luego lo aprovecharon más, luego realmente cavaron un agujero en él. Pero perdimos un gran bote con ese personaje y no creo que vuelva a aparecer. Pero realmente estoy deseando terminar todo este viaje”.

¿Vosotros que opináis?